Jaén FS — diciembre 17, 2017 at 11:21

Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal firman un disputado empate

por
Dani Martín y Carlos Barrón, tras una jugada en el encuentro. Foto: Juande Ortiz.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 3-3 PALMA FUTSAL

Reparto de puntos en el duelo directo por los puestos de arriba enntre el Jaén Paraíso Interior FS y el Palma Futsal, que firmaron un resultado idéntico que en el partido de la ida en Son Moix.

El partido comenzó con una continua y perfecta salida de balón de los amarillos, que monopolizaron la posesión desde el pitido inicial. Dos faltas casi seguidas de Boyis fueron los primeros acercamientos jienenses a la portería de un Barrón que respondió bien, al igual que Dídac, quien estuvo a punto de sorprender a su homólogo con un disparo desde propia portería.

Pese a que el dominio era local, las ocasiones eran escasas. De hecho se llegó al ecuador de la primera parte con el cero a cero en el marcador pero en ese momento sacaron los jienenses su efectividad a relucir. Mauricio, culminando una jugada de estrategia, la reventó para hacer el primero y Boyis y Chino pudieron ampliar la renta justo después. El punterazo del primero lo detuvo Barrón y el intento del segundo el poste.

Pasó con vida este mal trago el Palma Futsal que a cinco minutos del descanso no podía creerse que solo llevase un tanto de diferencia en el luminoso. Con esa mínima ventaja a favor del Jaén Paraíso Interior FS se llegó al descanso pero no pareció que los equipos pasasen por vestuarios ya que con la segunda parte no cambió en absoluto el tempo del choque. Excesivo control con por parte de dos equipos que esperaban con ganas el error del rival para sacar el máximo provecho de él.

Minutos después Paradinsky remató con la mano en un córner que acabó siendo el uno a uno. Supieron enfriar a su conveniencia el encuentro los insulares y de hecho consiguieron ponerse por delante gracias a que Quintela enganchó el rechace de una falta cuando Dídac estaba aun en el suelo.

Dani Martín se encargó de volver a poner por delante a los suyos. Le puso el balón en los pies Dídac y el salmantino, solo ante Barrón, definió por debajo haciendo el dos a dos. Insufló ánimo e intensidad el empate al un cuadro jienense que cercó de nuevo la portería de Barrón con más paciencia que profundidad, eso sí. Sin que pudieran concretar los de Dani Rodríguez, se llegó a los tres últimos minutos de partido con el empate en el marcador y las espadas en todo lo alto.

Fue entonces cuando Vadillo decidió poner en práctica el portero-jugador con la máxima efectividad posible: gol de Paradynski en la primera jugada en la que lo efectuaron. Se puso todo cuesta arriba para los jienenses pero, a falta de un minuto para el final, cometió Palma la sexta falta y Carlitos se redimió cerrando el encuentro con un buen lanzamiento. El resultado final fue el mismo que en el partido de ida: tres a tres.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (3).- Dídac, Chino, Boyis, Mauricio y Alan Brandi. También jugaron Burrito, Ángel Bingyoba, Giasson, Campoy, Carlitos y Dani Martín.

Palma Futsal (3).- Barrón, Joselito, Eloy Rojas, Paradynski y Quintela. También jugaron Tomaz, Maico y Chicho.

Goles.- Mauricio 11’ (1-0); Paradynski 24’ (1-1); Quintela 30’ (1-2); Dani Martín 31’ (2-2); Paradynski 38’ (2-3); Carlitos 40’ (3-3).

Árbitros.- Bernabéu Haro y González Ruano. En el Jaén FS amonestaron a Chino (4’), Dídac (15’), Mauricio (30’) y Dani Martín (32’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Joselito (2’), Paradynski (26’), Eloy Rojas (31’) por parte de Palma Futsal.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Palma Futsal, en el pabellón de La Salobreja.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz: Jaén FS 3-3 Palma Futsal (16-12-17)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *