+ Fútbol, José Luis Urgel — diciembre 2, 2017 at 12:43

Gregorio Manzano renueva con el Guizhou Hengfeng

por
gregorio_renueva
El técnico bailenense, tras firmar la prórroga de su contrato. Foto: Twitter Gregorio Manzano.

José Luis Urgel // JoseLuisUrgel

El entrenador jiennense Gregorio Manzano ha comunicado recientemente que después de estudiar varias ofertas continuará una temporada más al frente del Guizhou Hengfeng Zhicheng. De esta forma, podrá preparar y diseñar la campaña con el tiempo suficiente que se requiere. Manzano llegó al club asiático el pasado mes de abril tras la destitución del entrenador Li bing con la competición liguera ya empezada y con el equipo que ya había disputado ocho partidos. El entrenador ha señalado que se trata de un nuevo proyecto con nuevas ideas e ilusiones renovadas para el 2018.

Tras finalizar la Superliga China en octava posición con una plantilla recién ascendida el objetivo para la próxima campaña pasa por consolidarse en la categoría y empezar a  construir un equipo fuerte para las próximas temporadas. “Hay que crear una base sólida para que en el futuro el equipo pueda competir al más alto nivel”, ha explicado el bailenense.

Según ha informado el propio entrenador, la pretemporada del equipo chino que comenzará a primeros del mes de enero la realizarán en la ciudad de Mallorca y en otro punto de la costa mediterránea que aún está por concretar. Además, ha anunciado que el exjugador del Atlético de Madrid Mario Suárez permanecerá en la plantilla, como mínimo, un año más. También ha comentado que confía en que Rubén Castro siga en el grupo.

Con esta renovación, Gregorio Manzano afrontará su quinta temporada en la Superliga China después de dirigir al Beijing Guon y al Shanghai Shenhua en el año 2014 y 2015, respectivamente. En ambos clubes consiguió alcanzar grandes éxitos en liga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *