José Luis Urgel, Villacarrillo CF — diciembre 17, 2017 at 18:41

El Villacarrillo cierra la primera vuelta con una derrota ante el Guadix

por
Once del Guadix en el partido ante el Villacarrillo. Foto: Guadix CF.

 

GUADIX 3-1 VILLACARRILLO

El Villacarrillo CF tenía la ocasión perfecta para marcharse a las vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca si ganaban fuera de casa ante el Guadix CF, un rival directísimo. Pero, una vez más, los jiennenses se marcharon del encuentro sin puntos. En esta ocasión perdieron por tres goles a uno, dejando escapar la oportunidad de recortar puntos y así acercarse a los puestos de salvación que cada vez están más lejos.

Durante los primeros compases los dos equipos se estuvieron tanteando con escasas llegadas. La primera jugada de mayor peligro se produjo a los diez minutos de partido cuando el Guadix recuperó el balón dentro del área haciéndose con el mismo Pablo que chutó a portería e impidió el gol el guardameta Alberto con una brillante parada. A los pocos minutos el conjunto villacarrillense aumentó la intensidad del choque poniendo en peligro a sus rivales en un par de ocasiones. Una de las oportunidades más claras la tuvo Fran en sus botas, pero el portero local que estaba bien posicionado detuvo el esférico.

Cuando el partido entraba en la recta final de este primer asalto apareció Adri Castro para adelantar a los suyos en un momento en el que Villacarrillo también estaba teniendo presencia en el juego y llegada al área rival. Con el uno a cero se retiraron a los vestuarios. Como ya sucediera la pasada jornada con el Vélez los hombres de Párraga se iban al descanso con un jarro de agua fría.

Tras la reanudación del encuentro, los celestes tuvieron una gran oportunidad para empatar, el colegiado señaló falta tras ser derribado un jugador visitante por Edgar en la frontal del área. Fabio fue el encargado de ejecutar la falta que acabó chocando el balón en la barrera accitana colocada por el meta.

Corría el minuto 70 cuando Sergio veía la tarjeta amarilla por tirar a Pedro Alarcón cuando estaba a punto de encarar al último defensa. Jorge Molina remató en el primer palo el saque de falta lateral que acabó con el cuero en el fondo de la portería de Alberto. Con este segundo tanto el partido se ponía muy cuesta arriba para los jiennenses a falta de casi 20 minutos para el final. El Villacarrillo no lograba generar ocasiones ofensivas que pudieran acotar las distancias que había en el marcador.

A falta de nueve minutos para el término del encuentro, Vergara controló un balón dentro del área que terminó haciendo haciendo diana. De esta forma, el Guadix ponía el 3-0 ante un Villacarrillo importante al verse superado por su rival. Cuando todos los aficionados se levantaban para comenzar a marcharse del estadio Dani Montero hizo el gol de la honra.

Después de este partido la situación se agrava aún más para que el Villacarrillo que se tomará las uvas en los puestos de descenso a trece puntos de la salvación. Tras el parón de Navidad viajarán de nuevo a tierra granadinas para medirse con el CF Motril que se encuentra entre los cuatro equipos de la zona alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Guadix C.F. (3): Álex, Dani, Toni, Titos (Moya, min. 83), Edgar, Adri Vegas, Jorge Molina, Santi, Pablo (Pedro Alarcón, min. 65), Pedro Corral y Adri Catro (Vergara, min. 62).

Villacarrillo C.F. (1): Alberto, Tetis, Serrano (Facu, min. 77), Niza, Sergio, Fabio, Juan Ángel, Fran, Isaac (Rambillo, min. 60), Dani Montero y Toni (Sabaca, min.83).

Goles: 1-0, Adri Castro (min. 37), 2-0, Jorge Molina (min. 71);

Árbitro: Vieron la cartulina amarilla Pedro Corral, Titos y Edgar en el Guadix. Sergio y el entrenador Jesús Párraga fueron amonestados por el Villacarrillo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Guadix C.F. y el Villacarrillo C.F. en el Estadio Municipal de Guadix.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *