Martos CD — diciembre 3, 2017 at 17:23

El Martos CD vence al Vélez en un encuentro con un final loco

por
martosenvelez
Once utilizado por Toni García en Vélez Málaga. Foto. José Manuel Romero González.

VÉLEZ CF 2-3 MARTOS CD

Victoria in extremis del Martos CD en una cancha complicada como el municipal Vivar Téllez de Vélez Málaga. Los de Toni García remontaron en dos ocasiones y lograron los tres puntos para sumar 31 puntos y seguir en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Comenzó fuerte el equipo local y consiguió abrir el marcador en el minuto ocho. Fue Joselillo el jugador que acertó a enviar el balón al fondo de la red tras recibir un balón que procedía de una bonita acción realizada por Emilio Guerra. Pero la respuesta del Martos CD sería inmediata. Adrián cogió el balón y soltó un latigazo lejano para colocar el empate en el marcador sin que Iván pudiera repeler el cuero. Los locales intentaron materializar el segundo tanto, pero Zule se las vio con Pozo en un par de ocasiones y no pudo hacer la segunda diana.

Pozo también intervino en los primeros minutos de la segunda mitad para contrarrestar las internadas del Vélez. Pero fue el enorme goleador del grupo, Vitu, el que hizo el segundo para el Martos CD en el minuto 78 al materializar un contragolpe.

La alegría llegaba al equipo jiennense, pero el carrusel de emociones no acababa aquí. Iván Cabello fue expulsado y, al haber realizado los tres cambios el equipo local, Lasly tuvo que enfundarse los guantes para defender la portería en lo que quedaba de partido. Sin embargo, un minuto antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Joselillo se encargó de transformar desde los once metros para poner el empate en el marcador. Y cuando todo parecía decidido, apareció Adrián para hacer el tercero y servir en bandeja el triunfo para el Martos CD.

FICHA TÉCNICA

Vélez Club de Fútbol (2).- Iván, Damián, Lasly, Nacho, Diego (Javi Molina 78′), García Márquez, Joselillo, Arturo (Popo 54′), Emilio Guerra, Dani González y Zule (Cazorla 68′).

Martos Club Deportivo (3).- Pozo, Poblaciones, Martínez, Horno, Pepón, Sanabria, Borja (Montiel 58′), Adrián, Vitu, Sutil (Álex 64′) y Crespo (Ángel 75′).

Goles.- 1-0, Joselillo (8′); 1-1, Adrián (15′); 1-2, Vitu (78′); 2-2, Joselillo (p.) (90’+); 2-3, Adrián (90’+).

Árbitro.- Lafuente Sánchez (Sevilla). Amonestó a los locales Dani González, Damián, Nacho, Popo y Diego. Expulsó por roja directa a Iván (89′). Por los visitantes amonestó a Sutil, Pepón, Horno, Pozo y Sanabria.

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo IX de Tercera División entre el Vélez CF y el Martos CD, en el estadio Vivar Téllez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *