Linares Dptvo — diciembre 17, 2017 at 23:31

El Linares Deportivo da un zarpazo al filial del Almería

por
Pekes celebra uno de los tantos del encuentro. Foto: Linares Deportivo.

LINARES DEPORTIVO 3-0 ALMERÍA B

El Almería B perdió por 3-0 frente al Linares Deportivo en el Estadio Municipal de Linarejos en partido correspondiente la vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, que ponía fin a 2017 a nivel de competición y también cerraba la primera vuelta del campeonato.

El conjunto linarense completó un partidazo ante el equipo almeriense, sacando a relucir con su nuevo entrenador el potencial que tiene para intentar el preciado regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Los rojiblancos estuvieron bien plantados en el primer tiempo, aunque en ataque se mostraron imprecisos. El inicio del segundo periodo fue clave porque en diez minutos los locales encarrilaron el encuentro con dos goles en los minutos 48 y 55, que fueron determinantes. El primero de ellos llegó con Luis Lozano de protagonista, que remató dentro del área a la salida de un córner. El segundo tanto fue de Pekes, que culminaba una trenzada jugada ofensiva del Linares.

El Almería B intentó reaccionar, sin embargo en el 71 se encontró con un tercer tanto, ya definitivo: centro de Braim y Aguilera, de tiro cruzado, sentenció. Tres puntos y estreno con gran imagen en Linarejos de Jaime Molina, técnico minero.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (3).- Arturo, Palomeque, Admonio, Josema, Luis Lozano, Pablo Ortiz, Sergio Ortiz (Omar Monterde, minuto 83), José Manuel (Juanfran, minuto 74), Jorge Barba, Braim y Pekes (Aguilera, minuto 57).

Almería B (0).- Javi Muñoz, Juanfran (Sekou, minuto 62), Soufián, Urri, Iván Martos, Callejón (Jiménez, minuto 77), Tomás, Oscar (Sergio Pérez, minuto 56), Chema, Lin y Darío Guti.

Goles: 1-0, Luis Lozano (min.48); 2-0, Pekes (min.55); 3-0 Aguilera (min.71).

Árbitro.- Santizo Álvarez (colegio sevillano). Amonestó al local Admonio y al visitante Sergio Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Estadio de Linarejos ante 1.100 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *