+ Deporte, Baloncesto — diciembre 11, 2017 at 17:52

CB Cazorla y CB Andújar vencen en sus respectivos partidos

por

cazorla

Los representantes jiennenses en Liga EBA, CB Cazorla y CB Andújar, completaron una gran jornada liguera al lograr dos victorias muy importantes en la primera jornada de la segunda vuelta.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior sigue intratable, mostrando un gran potencial anotador. En esta jornada, ante uno de los clásicos del grupo, CAM Enrique Soler, al que en el primer cuarto conseguía anotar la friolera de 36 puntos, lo cual dejaba el partido en muy buena posición para que el conjunto serrano se hiciese con la victoria. Durante el resto del encuentro, y a pesar de los intentos melillenses por conseguir la remontada, el líder de la competición, mantuvo el control del encuentro y del marcador, para imponerse por 95-86.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraiso Interior se desplazaba a Baza en un choque clave para dos conjuntos que estaban empatados en la parte baja de la clasificación. El conjunto iliturgitano demostró la mejoria conseguida en la últimas jornadas, con un juego más fluido y una mejor defensa, dominando el marcador desde el salto inicial. A pesar de que las rentas nunca fueron excesivas, todo parecía indicar que el partido estaba controlado. Sin embargo, Multiópticas Baza lograba ponerse por encima en el marcador al final de partido. Finalmente, el mayor acierto del conjunto jiennense le permitía hacerse con una victoria importante por 71-80.

Para la próxima jornada se vivirá uno de los encuentros más esperados de la temporada, ya que se verán las caras en el Pabellón Municipal de Andújar los cazorleños y los iliturgitanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *