+ Deporte, Baloncesto — diciembre 1, 2017 at 16:33

CB Cazorla y CB Andújar disputan fuera de casa la última jornada de la primera vuelta

por

previacb2

Los dos equipos jiennenses que militan en el grupo D de la liga EBA vuelven a la carga este fin de semana para disputar la última jornada en la primera vuelta de la liga.

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se desplaza hasta la localidad granadina de Baza, donde espera un equipo que a pesar de su posición en la tabla clasificatoria, cuenta con jugadores de calidad y experiencia. Para el conjunto cazorleño, este partido es una oportunidad para cerrar la primera vuelta encabezando la clasificación, y poner más tierra de por medio con los equipos que conforman la zona media de la tabla, y por tanto, ir afianzando su clasificación para la siguiente fase, entre los equipos que lucharán por el ascenso de categoría.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraíso Interior visita el feundo del Deportivo Coín, conjunto que ahora mismo ocupa la sexta plaza de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. Para el conjunto iliturgitano, el partido es una oportunidad para salir del último puesto de la clasificación, posición que comparte con el Multiópticas Baza, y acercarse al grupo de equipos que se encuentran con cuatro victorias y que ahora mismo se miden con gran igualdad para la clasificación de cara a la segunda fase.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *