Primer equipo, Real Jaén — diciembre 2, 2017 at 15:25

Análisis del rival: UD San Pedro

por
udsanpedro
El conjunto que visitará La Victoria, durante un encuentro de esta temporda. Foto: UD San Pedro.

Alejandro Copete // @Ale_Copete

Los malagueños de la U.D San Pedro no han sabido encontrarse a sí mismos de momento en esta temporada. Solamente una vez en el transcurso de esta primera vuelta que está a punto de acabarse consiguieron encadenar varios resultados positivos. Actualmente, los rojinegros suman 8 partidos sin conocer la victoria y con un lastre que va engordando poco a poco: la falta de puntería. Porque a la hora de marcar goles, llevan 3 jornadas sin anotar un balón en las redes contrarios.

Todo eso ha llevado al club a una posición comprometida en la tabla, empatados a puntos (17) con el Atarfe Industrial, equipo que marca ya la primera posición de descenso del grupo IX de la Tercera División. Las alarmas empiezan a sonar desde la distancia, pero el entrenador Boris tiene claro que esta situación va a ser la tónica esta temporada y que los suyos deben seguir mostrando su valentía y coraje en los partidos aunque los resultados no acompañen. Una frustración que puede llegar a desesperar a cualquiera y solo hace complicar más las cosas en la entidad malagueña, que cumple su séptima temporada consecutiva en Tercera, con un casi ascenso a Segunda B hace un par de temporadas.

El verano fue tranquilo en San Pedro de Alcántara. Muy pocas llegadas y gran parte de las caras nuevas son jugadores de la cantera, de la casa. Se decidió confiar en el bloque, formado por muchos jugadores que ya llevan bastante tiempo en las filas rojinegras. Puede decirse que la  U.D San Pedro quiere crear una auténtica familia entre los suyos. Los fichajes son muy jóvenes con la excepción de Toni Medina, que si tiene más experiencia en la Segunda División B y es el que más minuto ha disputado de los jugadores nuevos. El peso del equipo recae en el bloque que sigue del año pasado, mostrando más regularidad dentro de la irregularidad general dos jugadores de la parte de atrás del césped, el portero Iván y el defensa Faucho. El pichichi del año pasado, Dani Cintrano, espera reencontrase pronto con su olfato.

Para el encuentro ante el Real Jaén la U.D San Pedro no podrá contar con Franky por sanción, tendrá las dudas de Antonio y el estadounidense Wyatt. Tampoco estarán Salvi y Álvaro Olmo, uno de los buques insignias rojiblancos. Se encuentran en este partido dos rachas que no pueden ser más diferentes entre sí, veremos qué es lo que el fútbol nos deja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *