José Luis Urgel, Villacarrillo CF — noviembre 26, 2017 at 20:07

Un gol en el primer minuto de partido impide que el Villacarrillo puntúe ante el líder

por
villaca_palo
El estadio de Villacarillo, durante un partido de esta temporada.

 

VILLACARRILLO 0-1 ATLÉTICO MALAGUEÑO

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El Villacarrillo CF sorprendió al Atlético Malagueño por la buena imagen que dejó durante los noventa minutos de partido. El filial del Málaga CF vio cómo los jiennenses les ponían en aprietos en numerosas ocasiones pudiéndose complicar un encuentro que comenzó de cara para ellos gracias al tempranero gol del excanterano del Real Madrid Jack Harper que superó a la zaga celeste en el primer minuto.

El gol no se hizo esperar en el Veracruz. No había pasado más de un minuto cuando apareció el delantero Harper para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Alberto. En los siguientes minutos los locales también tuvieron sus ocasiones de peligro,  sin embargo, cada una de las llegadas no se transformaban en goles, algo que están pagando muy caro el equipo en lo que va de temporada. Por su parte, buscaba hacer el segundo por medio de jugadores como Jaime Moreno y Harper. Pero las acciones de estos eran repelidas por Niza, Abraham, Meissa y Sergio o acababan con el balón en las manos del guardameta vallisoletano.

En la segunda mitad los aficionados pudieron ver durante algunos minutos al reciente fichaje Dani Montero, un joven delantero que se incorporó a la plantilla de Jesús Párraga aye, que saltó al campo en sustitución de Facu. Una de las ocasiones más claras para el Villacarrillo llegó en el minuto noventa cuando apareció Cuevas para mandar el balón al larguero, una gran oportunidad que hubiera puesto las tablas en el marcador y dejado un punto en el Veracruz.

Tras este choque el Atlético Malagueño se hace aún más líder y el Villacarrillo continúa en la antepenúltima posición a cuatro puntos del farolillo rojo y a diez de la salvación. El Villacarrillo no viajará muy lejos la próxima jornada ya que jugarán en el Estadio de Linarejos frente al Linares Deportivo que hoy cayó derrotado con el Martos CD.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (0).- Alberto, Abraham, Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Isaac (Jacob, min. 55), Juan Ángel, Facu (Montero, min. 71), Cuevas y Fran.

Atlético Malagueño (1).- Kellyan; Iván Rodríguez, Ian, Chica, Manu, David Ramos, Deco (Iván, min. 16), Maty, Abeledo (Altamirano, min. 71), Harper y Jaime Moreno (Nané, min. 80).

Goles.- 0-1 Harper (min.1).

Árbitro.- Reyes Estévez, Juan José (Granada). En el Villacarrillo vieron la tarjeta amarilla Niza, Juan Ángel, Jacob, Sabaca, Cuevas, Facu, Sergio, Isaac, Meissa y el entrenador Jesús Párraga. En el Atlético Malagueño fueron amonestados con amarilla Keyllan, Ian y Manu Alemán.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo C.F. y el Atlético Malagueño en el Estadio Municipal Veracruz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *