Martos CD, Paco Mena — noviembre 12, 2017 at 20:33

Reparto de puntos entre Martos CD y Loja CD

por
martos_loja
Once del Martos CD en la tarde de hoy. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 1-1 LOJA CD

Paco Mena // @pacomena2001

Empate a un gol entre el Martos CD y el Loja Club Deportivo, en un partido en el que volvía al feudo marteño como entrenador visitante Diego Delgado, el técnico del conjunto local en las tres últimas temporadas, con la disputa de un play off de ascenso incluído. Es por ello que la afición del Martos le recibió con una gran ovación.

En el desarrollo del primer tiempo no se vio mucho juego entre ambos equipos, que se respetaban mutuamente. Pozo y Óscar eran meros espectadores, ya que no había llegadas claras a ninguna de las áreas. Se puede destacar como una jugada peligrosa, la que se vivió en el minuto 27, a través de una falta a favor del Loja que lanzó Álex Romero y el balón se fue por encima del larguero. Ya en los minutos finales de este primer tiempo, en el minuto cuarenta, de nuevo lo intentó el Loja, esta vez fue Josemi de cabeza que obligaba a Pozo a desviar a córner en una buena intervención del guardameta marteño. En el cuarenta y cinco era Paco Sutil el que lo intentó en una falta al borde del área, y Óscar deviaba el balón a saque de esquina. Con esta jugada terminaba la primera mitad, un primer tiempo para olvidar por el mal juego visto.

En la reanudación era el Martos el que salió con más mordiente, y buscando la meta de Óscar. En el minuto cuarenta y siete la tuvo Vitu, pero su disparo se marchó fuera. Un minuto después llegaba el gol del Martos obra de Adrián Ruiz de disparo desde fuera del área, pese a que tocó Óscar y el palo, el balón entro en la portería visitante. Pero el jarro de agua fría llegó en el minuto setenta y siete de partido, cuando en un fallo en el despeje de Crespo, el balón salió hacia la portería de Pozo, y Juanfran cogió el balón encarándole para batir a su salida.

Adrián Ruiz casi marca su segundo gol de la tarde pero esta vez su disparo se marchó junto al poste. En el minuto 86 era Sutil el que lo intentaba de nuevo, pero esta vez su remate lo atrapaba por bajo bien colocado Óscar. Reparto de puntos que deja al Martos Club Deportivo undécimo en la clasificación con 25 puntos, y la próxima jornada rendirá visita al campo del líder del grupo, el Atlético Malagueño.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Pozo, Antonio Bueno, Poblaciones, Horno, Sanabria, Adrián Ruiz, Montiel (Borja Monedero, min.80), Crespo (Óscar Buenaño, min.84), Vitu, Sutil, Ángel (Simón, min.71).

Loja CD (1).- Óscar, Dani López, Álex Romero, Josemi, Adrián López, Illescas (Fabio, min.5), Chico, (Juanfran, min.59), Lolo Armario, Antonio López (Alberto, min.66), Álex Moreno, Fefo.

Árbitro.- Aranda Delgado, José María (Málaga), auxiliado en las bandas por González Ruiz y Fort Mérida. Amonestó a los locales: Adrián Ruiz y Sutil. Por los visitantes, amarilla a Álex Moreno, Fabio y Alberto.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Martos CD y el Loja CD, en el Ciudad De Martos, ante unos 500 espectadores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *