Pádel — noviembre 17, 2017 at 22:22

Padel Premium vive la primera jornada del Master Final Aspadel

por

cronica

 

Pistoletazo de salida al Master Final Aspadel Jaén Bullpadel 2017, que se celebra entre este viernes y este sábado en las instalaciones de Padel Premium. En la jornada de viernes se han ido desvelando los nombres de aquellas parejas que disfrutarán de las semifinales o las finales, dependiendo de la categoría.

En femenino Sénior ya están configuradas las semifinales para el sábado por la mañana. Marta Porras e Isa Fernández han quedado primeras en el grupo B, venciendo por comodidad a sus contrincantes (6-0, 6-1 ante Martínez/Moreno y un doble 6-1 ante Marín/Moreno), por lo que se verán las caras con Trigo y García, que quedaron en el segundo lugar del grupo A. Esta semifinal está programada para las 12.00 horas.

Por su parte, Laura Martínez y Teresa Herrera vencían a Trigo/García (6-3, 6-2) y a Martos/Serrano (6-0, 6-1), por lo que jugarán la otra semifinal (11.00 horas). Antes, Trigo y García se imponían a Martos/Serrano.

En el cuadro masculino están pendientes de disputar la última jornada de grupos este sábado. Por el momento, Luque y Ortega comandan el grupo A, al vencer sus dos encuentros: ante Serrano/Toribio por un doble 6-0, y ante Algaba/Martínez por un doble 6-1. Asimismo, Martínez/Algaba cogían ventaja en el grupo y vencían de forma ajustada ante Quesada/Lechuga por 6-3, 1-6, 7-6. Estos, a su vez, ganaban a Serrano/Toribio por 6-4, 6-2.

En el grupo B, Ñoño Martínez y Marcos García se imponían a Bruno/Ávila por 6-0, 7-6, mientras que vivían un igualadísimo partido ante Pérez/Aranda que desembocó en 6-4, 4-6, 7-5 para Martínez/García. Asimismo, Dani Muñoz y Rafa Ayllón vencían en sus dos partidos: 6-3, 6-2 ante Pérez/Aranda y 6-3, 6-3 ante Ávila/Bruno.

En Veteranos, se disputaban las semifinales que directamente en el paso a las final del sábado (18.00 horas). Paulano/Ortega vencieron a Conde/López por un doble 6-2, mientras que Serrano/Buendía se imponían a Molina/Rodríguez 6-3 7-5.

En sub’23, Moral/Caballero ganaron a Ballesta/Delgado (6-3 6-4), y se verán las caras con Garrido/Aranda, que tuvieron que jugar tres sets con García/García (4-6, 6-4, 4-6).

En menores, las finales se disputarán directamente este sábado por la tarde a las 18.00 horas. Por un lado Osorio/Babiano se medirán a Iglesias/Romero en categoría Alevín, mientras que Pareja/Ureña se enfrentarán a Romero/Moreno en categoría Infantil.
Padel Premium vive la primera jornada del Master Final Aspadel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *