+ Deporte, Motor — noviembre 16, 2017 at 9:37

Moral refrenda su título de campeón de Andalucía en Alhaurín de la Torre

por
moral
El piloto jiennense, en la prueba celebrada en tierras malagueñas.

 

El piloto de trial torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia acudía a Alhaurín de la Torre (Málaga) donde renovaba el título de mejor andaluz de trial antes de que concluya el campeonato el día 26 en Gerena (Sevilla). El equipo organizador M.C diseñó un bello trazado donde Moral vería su séptimo titulo rodeado del numeroso público que acudió a ver la prueba.

La prueba constaba de siete zonas marcadas que los pilotos participantes tuvieron que recorrer tres veces. En la categoría TR1 José María Moral lograba una nueva victoria absoluta al sumar tres puntos, logrando el séptimo titulo de su palmarés al puntuar esta temporada seis resultados.

La próxima cita del piloto tendrá lugar en el nacional en la categoría TR2 que se celebrará este próximo fin de semana en Talavera, en el que tendrá opciones de consolidar la tercera plaza del Campeonato de España de Trial en la categoría.

“Estoy muy contento de lograr este nuevo título del Andaluz que dedico a mi familia, a la afición, a Gas Gas y Motos Gracia y al resto de colaboradores que están detrás de estos resultados y sin los cuales no sería posible lograrlos. Ahora preparo el final de temporada en el Nacional, donde tengo opciones de terminar en el podium y alcanzar la tercera posición”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *