Pádel — noviembre 12, 2017 at 17:02

Luque/Espejo y Fernández/Porras se llevan la victoria en el III Torneo Aniversario de Padel Center Úbeda

por

DSC_0404

José Fernández

La tercera edición del Torneo Aniversario de Padel Center Úbeda ha echado el cierre en la jornada dominical con una mañana repleta de partidos en las cinco pistas del centro deportivo ubetense. En Primera masculina, Antonio Luque y Jesús Espejo se han impuesto con comodidad para proclamarse campeones. De igual manera, Isa Fernández y Marta Porras han hecho lo propio en la Primera categoría femenina.

En la modalidad masculina, Dani Muñoz y Rafa Ayllón caían en la final frente a Luque y Espejo. En el camino hasta el partido decisivo, Muñoz y Ayllón tuvieron que emplearse a fondo para superar a la pareja compuesta por Juan Alberto Gómez y José Alejandro Carrasco en la ronda de semifinales en un partido muy disputado en el que Muñoz y Ayllón no lograron encontrar su mejor juego y sufrieron para conseguir el definitivo pase a la final. Un duro encuentro que pesó en las piernas de Dani y Rafa cuando llegó el momento de plantar cara en la final a Antonio Luque y Jesús Espejo.

Por su parte, Isa Fernández y Marta Porras no encontraron demasiada oposición en su final frente a Esperanza y Ángela García. Porras y Fernández lograban el triunfo final con un ritmo alto de juego que les ha permitido doblegar a sus rivales para proclamarse campeonas de la tercera edición del torneo ubetense.

Los campeones de Primera masculina han recibido un premio de 400 euros más trofeo y los subcampeones han obtenido 150 euros y un trofeo. En lo que a Segunda masculina y única categoría femenina se refiere, los/as campeones han ganado 200 euros y un trofeo, y los subcampeones 80 euros más trofeo. En categorías aficionados, ha habido trofeo y pala de pádel para campeones y subcampeones, mientras que los finalistas de la modalidad mixta conseguían trofeo y material deportivo.

Finales III Torneo Aniversario Padel Center Úbeda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *