+ Deporte, Motor — noviembre 21, 2017 at 22:04

José María Moral, cuarto en la prueba del Nacional de Trial celebrada en Valderrobres

por
moral_teruel
Moral, en la prueba celebrada en Teruel.

El pasado fin de semana se celebraba la penúltima prueba del Nacional de Trial en la categoría TR2 en Valderrobres (Teruel), en la que participó el torrecampeño José María Moral y el equio de Gas Gas y Motos Gracia, en el que está integrado. El objetivo de la presente temporada en lograr la tercera plaza y en esta cita tenía una gran responsabilidad en la apretada clasificación de los TR2 nacionales.

La prueba resultó muy complicada por el exigente trazado y sus grandes subidas. La carrera trascurrió para Moral de forma muy acertada hasta el momento en que sufrió un instante de relajación que supuso la consecución de dos fallos inesperados en las dos últimas zonas de la primera vuelta, quedando el piloto a solo tres puntos del podium, para finalizar cuarto.

En esta ocasión José María Moral fue acompañado por los asistentes técnicos Miguel Ángel Navas y Juan Moral que, junto a José Manuel Gracia, forman este eficaz y competitivo equipo, que se traduce en una acertada apuesta por uno de los mejores pilotos del nacional y siete veces campeón de Andalucía de Trial.

La próxima cita, y última del Campeonato de España de Trial, tendrá lugar en Siete Aguas (Valencia) el próximo día nueve de diciembre, donde José Maria Moral y su equipo tienen la oportunidad de ocupar el tercer peldaño de un complicado y duro Nacional de Trial.

El piloto, tras la carrera, indicó que: “terminó la prueba de Valderrobles muy satisfecho del pilotaje que he llevado a cabo aunque me queda la algo de decepción de los fiascos en las dos últimas zonas que me alejaron del tercer puesto. Aun así contento y motivado para afrontar la última cita con el Nacional de Trial del próximo día nueve en Valencia, donde lucharé junto con mi equipo por terminar en el cajón y ocupar la tercera plaza en una temporada muy difícil y dura que se ha ido solevantando a base de trabajo y del apoyo de mi equipo que se vuelca conmigo y me apoya en todo momento. Gracias a los que confían en mí y al resto de personas que hacen posible que compita en este deporte al que debo tanto”.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *