+ Fútbol, José Luis Urgel — noviembre 14, 2017 at 19:03

Emilio Butragueño, “orgulloso” de contar con una peña del Real Madrid en Martos

por
buitre_martos
Los compañeros de los medios de comunicación entrevistan al mítico futbolista. Imagen: Foto Rafael.

 

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Este pasado domingo visitó Martos el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, para festejar el treinta aniversario de la Peña Madridista La Quinta del Buitre que se encuentra en el municipio jiennense con un almuerzo en los Salones Morys. El alcalde de Martos, Víctor Torres, también acompañó a los aficionados madridistas en una cita tan especial. Butragueño se mostró muy feliz por la lealtad de la peña con el club durante estas tres décadas y dijo sentir “orgullo” por la peña de Martos, ya que han logrado que la relación entre ambas partes se haya ido fortaleciendo con el paso de los años.

El exjugador del Real Madrid y la Selección española de fútbol admitió que mantiene una muy buena relación con el presidente de la peña, Manolo Espejo. Además, agradeció personalmente que pensaran en la generación de futbolistas españoles surgidos de las categorías inferiores del Real Madrid y que tantos títulos ganaron entre 1981 y 1990 para llamar así a la peña como símbolo de homenaje. Asimismo, puso en relieve el amplio número de peñas en Andalucía y “Jaén es un ejemplo de ello”, destacó Emilio Butragueño.

Los periodistas le preguntaron al directivo del Madrid por la reciente polémica surgida con la camiseta de la Selección para el Mundial de Rusia, pero el exjusador prefirió no comentar el asunto. Tampoco hizo ningún tipo de valoración sobre los rumores que le sitúan al frente de la Federación Española de Fútbol y la vigente presidencia de Juan Luis Larrea porque “se encuentra super feliz en el Real Madrid”.

El alcalde de Martos, que no era la primera vez que coincidía con Butragueño, según contó, habló sobres los orígenes de la peña en sus primeras instalaciones, recordó los viajes que realizó con la peña para ver diferentes partidos del Real Madrid. “Es un honor para Martos recibir a una leyenda viva del fútbol”, reconoció el alcalde.

El presidente de la Peña Madridista La Quinta del Buitre, Manolo Espejo, estaba muy contento por celebrar una fecha tan importante y poder contar con la presencia de un ilustre jugador. El presidente explicó que ha formado parte de la peña durante 23 años, desde 1987, únicamente se ausentó 7 años por motivos laborales que le obligaron a dejar Martos.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *