+ Deporte, Rugby — noviembre 8, 2017 at 12:58

El Jaén Rugby logra su quinta victoria consecutiva

por
jaenrugby_sevilla
Jiennenses y sevillanos se midieron en un duelo solventado por el conjunto local.

Cinco de cinco y líderes de la clasificación. Los chicos de Jaén Rugby han conseguido hasta ahora una gran racha, demostrando una vez más que este año es el suyo y que el objetivo del ascenso es algo muy factible, tras la victoria frente a CAR de Sevilla. El domingo pasado, el campo de Las Lagunillas y los aficionados presentes, pudrieron disfrutar de otro partidazo de rugby con victoria local por 39-17.

Los jienenses fueron siempre por delante en el marcador, con los ensayos de Jesús Niño, Carlos Pérez y Heath Gibb. Durante la primera mitad, el CAR presentó un equipo muy serio en delantera, pero las internadas de la tres cuartos jienense rompían su defensa de manera casi continua, con una velocidad vertiginosa, llegando al descanso con cuatro ensayos a favor (30-3).

Pero los sevillanos no desistieron, y durante la segunda parte, y los roles se igualaron tanto en delantera como tres cuartos, siendo Jaén quien tenía que defender y sudar para no encajar puntos. Los cambios en ambos equipos dieron aire fresco, pero fue CAR quien los supo aprovechar, consiguiendo dos ensayos. Increíbles 80 minutos de rugby y 39-17 como resultado final.

Posteriormente, en equipo Sénior B de Jaén se enfrentó al CR. Costa de Almería, siendo derrotado por 5-28, en un partido donde se nota la experiencia que diferencia a ambos quinces, pero que sirve para el rodaje de muchos jugadores.

XV de Jaén Rugby:

Lorenzo, Carlos Pérez , J.Mulero

Espi, Ángel Lendínez

Germán, Rodrigo, Carlos MR

Niño, Rafa Teruel

Ashton Tuck, A. Calabrús , Juan Nava, Nandi (C) y Heath Gibb.

También jugaron: Álvaro Escuhas, Chris, Salva, Álvaro González, Edu Liébanas y Gonzalo López.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *