Jaén FS — noviembre 30, 2017 at 21:03

El Jaén FS recibe este sábado en La Salobreja al gigante interista

por
interprevia
El conjunto interista celebra el pase a la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Foto: Sandra Santiago.

@jj_ballesteros

Otro monstruo aterriza en La Salobreja. El Jaén Paraíso Interior FS recibe este sábado al Movistar Inter en la decimotercera jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un encuentro vibrante ante un conjunto madrileño repleto de estrellas que cuenta con un jugador muy querido para la marea amarilla: Francisco Javier Solano.

Los de Dani Rodríguez vienen de vencer con un contundente marcador de 1-5 al Santiago Futsal y están situados en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 23 puntos. El último enfrentamiento en casa no fue positivo, ya que el Peñíscola lograría una victoria por la mínima que dejó sin palabras a los asistentes al feudo andaluz. Aunque el contrincante es complicadísimo, los de Jaén no se rendirán y confían en una gesta para lograr matemáticamente el pase a la Copa de España que se celebrará en marzo en Madrid.

El Movistar Inter se sitúa colíder en la clasificación con 31 puntos, por debajo de un FC Barcelona que sigue intratable. Los pupilos de Jesús Velasco solo han perdido un partido en liga, frente al Ríos Renovables, que precisamente será el rival del Jaén Paraíso Interior FS en las semifinales de la Copa del Rey. Por otro lado, los madrileños vienen con el entusiasmo de haber obtenido la clasificación en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, que jugarán por tercera temporada consecutiva. Asimismo, la semana del conjunto interista ha perpetuado las buenas noticias con la convocatoria con la Selección Española de Jesús Herrero, Bebe, Pola y Solano, y con la Selección de Portugal de Ricardinho.

A partir de las seis y media de la tarde rodará el balón en el parqué de una La Salobreja que se prevé repleta. Hay mucho en juego y la afición jiennense quiere seguir soñando en una buenísima temporada del Paraíso Interior.

Precedentes

No han sido positivos los datos para el Jaén Paraíso Interior FS cuando ha recibido al conjunto interista en casa, ya que en los últimos cuatro enfrentamientos en La Salobreja, los madrileños han logrado tres victorias y un empate. En la campaña 2013/14, el Movistar se impuso por 3-7, en lo que fue el regreso de los andaluces a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Asimismo, la victoria recaería sobre los pupilos de Jesús Velasco en los cursos deportivos 15/16 (2-3) y 16/17 (0-3). Sin embargo, no pudieron superar a los de Dani Rodríguez en la temporada 14/15, ya que un emocionante encuentro en el pabellón jiennense reflejó un 3-3 en el electrónico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *