+ Deporte, Rugby — octubre 23, 2017 at 20:03

Golpe sobre la mesa del Jaén Rugby en la cancha del CRA Portuense

por
jaenrugby
Los jiennenses lograron una importante victoria a domicilio. Foto: CRA. Portuense.

CRA PORTUENSE 18-23 JAÉN RUGBY

El Jaén Rugby venció este sábado a domicilio del CRA. Portuense por 18-23, otro de los equipos a batir de la categoría, y demostrando que este año van a por todas.

A las cuatro de la tarde comenzó el partido en el Puerto de Santa María, y en la primera jugada, los locales se adelantaban haciendo el primer ensayo, tras una internada de su centro, y dejando a los de Jaén boquiabiertos y 7-0 en el marcador en el primer minuto. Los jienenses supieron reaccionar rápidamente con un ensayo de Ashton Tuck y Fernando Pulido, y posteriormente adelantándose y enseñando jugadas con gran dinamismo, llegando al descanso con 10-20. Muestra de esto, fue otro espectacular ensayo de Ashton Tuck, driblando a cualquier jugador que se pusiera delante. Pese a la diferencia de peso, los jienenses dominaron en melé y dejaron buenas sensaciones en touch.

En la segunda mitad, la cosa comenzó igual, pero los locales apretaron los dientes y empezaron a jugar y haciendo trabajar de lo lindo a Jaén en defensa. A 10 minutos del final, los portuenses encerraron a Jaén en su 22, que tras las innumerables ventajas e hincar rodilla, pudieron salir airosos. Pero los locales no dejaron de intentarlo y al final consiguieron ensayar. Marcador final 18-23 y empujón de ánimo para los jienenses.

Incidencias: partido con casi un centenar de asistentes. Amarillas para los visitantes Carlos MR y Germán Caiser.

XV de Jaén Rugby.- Lorenzo Mollinedo, J.Medina, J.Mulero, Espi, Ángel Lendinez, Álvaro G., Germán Caiser, Carlos MR, Niño, Jorge, Ashton Tuck, Gonzalo L., Rafael T., Fernando Pulido (C) y Heath Gibb. También jugaron: Juan Nava, Álvaro Escuchas, Rodrigo, Chris Bettner y Salvador G.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *