José Luis Urgel, Villacarrillo CF — octubre 12, 2017 at 21:07

El Villacarrillo suma su primer punto de la temporada al empatar con el Huétor Vega

por
villaca_huetor
Los jugadores de ambos equipos, antes de arrancar el partido. Foto: Huétor Vega.

VILLACARRILLO 1-1 CD HUÉTOR VEGA

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Una jornada más el Villacarrillo salía a competir con la imperiosa necesidad de puntuar para, así, comenzar a acercarse a la salvación. El Veracruz recibía al CD Huétor Vega, un conjunto que viajaba a tierras jiennenses situado en la zona media de la tabla y que también necesitaba puntar para tratar de dejar cada vez más lejos la zona de descenso. Tras un partido donde ambos equipos lo intentaron y hombres como y pusieron en peligro al contrario el choque acabó con empate a uno.

Al comenzar el encuentro llegaron los primeros avisos de peligro de los visitantes. David Romero tuvo un cara a cara con el guardameta villacarrillense, Alberto, donde el balón acabó no entrando entres los tres palos tras un disparo muy suave de Romero. Un minuto más tarde lo volvería a intentar el conjunto granadino. Nuevamente era Romero quien hacía de protagonista de la jugada, en esta ocasión el esférico se marchaba rozando el palo. Por su parte, el Villacarrillo también lo intentaba. Transcurría la mitad de los primeros 45 minutos y el partido no era controlado por ninguno de los dos equipos. En los últimos instantes de la primera parte, Cristiano pudo adelantar a los suyos mediante un remate de cabeza que se marchó rozando el palo.

Los dos equipos salieron en la segunda parte con el propósito de adelantarse en el marcador. El Villacarrillo trató de hacer gol por medio de Cuevas y Jacob. En las filas granadinas las ocasiones más peligrosas pasaban por hombres como Alexis o David Romero. Después de intentarlo varias veces llegó el gol de los celestes, Cuevas en el minuto 75 adelantó a los suyos. Llegado el gol de Cuevas, el Villacarrillo buscó cerrar el partido y el Huétor Vegar empatarlo, pero ninguno conseguía meter el esférico entre los tres palos. En los últimos minutos del encuentro, los visitantes protestaron un posible penalti por mano que el árbitro no señaló. Cuando todos los aficionados comenzaban a levantarse de sus asientos para marcharse a casa con la primera victoria de la temporada llegó el jarro de agua fría, el CD Huétor Vega empató en el último suspiro. El delantero granadino Cristiano apareció en el 94 para rematar un balón y poner las tablas en el marcador.

Tras este partido, el Villacarrillo CF logra sumar el primer punto de la temporada y pone así final a una larga y dolorosa racha de derrotas. El club villacarrillense continúa en zona de descenso, ocupando la décimo primera posición empatado a un punto con el C.D.E. Melistar que es colista del grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (1): Alberto, Isaac, Moises, Niza, Rubio, Sabana, Juan Ángel, Facu, Fran, Jacob y Cuevas.

CD Huétor Vega (1): Migue García, Ilde, Titos (Pablo Espejos min. 46), Anto, Hurtado (Alberto min. 65), Valentín (Antonio Peso min. 65), Manolo, Alexis, Romero y Cristiano.

Goles: 1-0 Cuevas (min. 75) 1-1 Cristiano (min. 94)

Árbitro: Moreno Muñoz, Javier.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo CF y el CD Huétor Vega en el estadio municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *