José Luis Urgel, Villacarrillo CF — octubre 29, 2017 at 14:36

El Villacarrillo logra la primera victoria de la temporada en casa del Melistar

por
cronica_villaca
Los jugadores del Villacarrillo celebran la victoria en el vestuario. Foto: Villacarrillo CF.

 

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El Villacarrillo volvía a salir a competir con un guion similar al de la jornada anterior, basado en la necesidad de sumar los tres puntos. En esta ocasión, cambiaba el escenario del duelo y el equipo rival protagonista. Los jiennenses viajaban hasta Melilla para enfrentarse al Melistar, el farolillo rojo de la categoría, en una semana donde los aficionados villacarrillenses habían recibido buenas noticias. El martes se comunicó que Juan Serrano recibía el alta médica tras nueve meses apartado de los terrenos de juego y el viernes se hacía oficial la llegada de un nuevo jugador; se incorporaba a la plantilla de Jesús Párraga Sise, un delantero senegalés de 26 años.

En la primera parte el Villacarrilo no fue capaz de superar a la zaga rival. Corría el minuto 39 cuando el local Riduan fue expulsado al ver la tarjeta la roja directa. El Melistar, con un jugador menos, se vio obligado a cambiar el esquema inicial y tener que jugar de una manera muy defensiva esperando atrás a los celestes.

Párraga decidió mover el banquillo para la segunda mitad. Realizó dos cambios, saltaron al césped Jacob y Sekou con la intención de dotar al equipo de mayor velocidad y un carácter más ofensivo. El Villacarrillo se hizo con el esférico durante los primeros compases. Una de las ocasiones más claras de esta parte llegó en el minuto 45 cuando Niza remató un buen balón que acabó golpeando el palo.

Un par de minutos más tarde llegó el penalti. El colegiado del encuentro Pérez Candela decretó la pena máxima que se encargó de materializar el defensa central Niza. Era el minuto 59 y los visitantes se ponían por delante. Pero aún quedaba tiempo suficiente para que el Melistar empatase, por lo que debían defender el resultado y tratar de hacer el segundo gol para cerrar el partido.

En los siguientes treinta minutos el Villacarrillo CF no logró marcar el segundo tanto de la mañana que hubiera aportado tranquilidad, pero sí fueron capaces de aguantar el resultado gracias al trabajo en defensa de Abraham, Meissa, Niza y Sergio donde los cuatro estuvieron muy serios y bien plantados en la zona repeliendo cualquier llegada de los contrarios.

Después de tres empates, los únicos partidos donde el Villacarrillo había puntuado, ha llegado la primera victoria de la temporada que tanto ha peleado el equipo a lo largo de las últimas jornadas donde en muchos encuentros los tres puntos se habían escapado en los instantes finales. El próximo partido lo disputarán este miércoles, a las 17:30, con el CD El Palo.

FICHA TÉCNICA

C.D.E. Melistar (0).- Jesús, Salah, Reduan, Adam, Farid (David, min. 53), Luca, Moha (Ali, min. 75), Altamura (Boubkouk, min. 66), Amin, Kiko y Joselu.

Villacarrillo C.F. (1).- Alberto, Abraham, Meissa, Niza, Sergio, Sabaca, Juan Ángel, Isaac (Jacob, min. 46), Fran, Cuevas (Sekou, min. 46) y Facu (Yacer, min. 70).

Goles.- 0-1, Niza (min. 59).

Árbitro.- Pérez Candela, Alberto José. En el Melistar fueron amonestados con tarjeta amarilla Luca, Salah, Farid, Jesús y José Luis. Riduan vio la tarjeta roja. En el Villacarrillo vieron la cartulina amarilla Jesús, Alberto, Fran y Meissa.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el CDE Melistar y el Villacarrillo CF en el estadio de La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *