José Luis Urgel, Villacarrillo CF — octubre 2, 2017 at 13:27

El Villacarrillo cae derrotado ante el San Pedro en el estreno de Párraga

por
villaca_sanpedro
Los celestes cayeron en casa ante el San Pedro. Foto: UD San Pedro.

 

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Todos los aficionados del Villacarrillo CF se aferraban al dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” para hacerse con el partido frente a la UD San Pedro, pero la historia no acabó con los tres puntos. Una jornada más los celestes ven como se les escapan los puntos y continúan con el casillero a cero. En esta ocasión, el principal motor del equipo para lograr puntuar pasaba por la llegada del nuevo entrenador, Jesús Párraga, tras la destitución de Rafa Ruano el pasado fin de semana. Lo cierto es que el equipo reflejó un cambio a mejor, pero sigue faltando acierto de cara  a portería.

El partido comenzó con gran intensidad, los dos equipos se lanzaron arriba tratando de poner en aprietos a la zaga rival. La primera ocasión con mayor claridad fue para el San Pedro. El delantero centro Salvi en el interior del área mandaba el balón fuera de la portería. Por su parte, el Villacarrillo tuvo su oportunidad más clara cuando habían transcurrido treinta minutos cuando Abraham trató de sorprender al guardameta malagueño con un disparo desde el medio del campo. Cinco minutos más tarde, los visitantes pudieron ponerse por delante en el marcador tras un saque de esquina la defensa villacarrillense dejaba sola a dos hombres en mitad del área pudiendo rematar Pepe a portería un balón que acabó marchándose fuera. Con el 0-0 se marcharon a los vesturarios.

Al inicio de la segunda mitad el Villacarrillo salió a por todas. El primer gol para el equipo de Párraga estuvo cerca tras una falta en la frontal del área que Juankar lanzó y terminó marchándose por alto. Durante los siguientes minutos el control del balón pasaba por el equipo local que lograba llegar a la portería local. Ocasiones que aprovechan los malagueños para hacer daño marchándose a la contra.

Cuando todo parecía que acabaría con un reparto de punto a pesar del peligro del Villacarrillo llegó el jarro de agua fría para el conjunto local. Ya en los minutos de descuento apareció Faucho para hacer el gol de la victoria y llevarse los tres puntos a tierras malagueñas.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (0): Alberto, Rubio, Sergio Pérez, Niza, Abraham, Sabaca, Juankar (José Isidoro, min. 67), Soto (Juan Ángel, min. 64), Jacob, Cuevas y Fran

U.D. San Pedro (1): Iván, Faucho, Medina, Alex, Pepe, Franky, Salim, Cervera, Dani Cintrano (Antonio, min. 45), Salvi (Bryan, min. 78) y Asencio (Joselito, min. 87)

Goles: 0-1 Faucho (min. 91)

Árbitro: Nourdin Aderrahman, Abderrahin (Ceuta). Vieron la cartulina amarilla Jacob, Juankar, Sabaca y Párraga (entrenador), y por los visitantes a Franky, Antonio y Salim.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo CF y la UD San Pedro en el estadio municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *