Martos CD, Paco Mena — octubre 21, 2017 at 18:39

El Martos CD no pasa del empate en su feudo ante el Melistar Melilla

por
martoscd_melilla
Los dos equipos se saludan antes del inicio del encuentro. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 1-1 CDE MELISTAR MELILLA

Paco Mena // @pacomena2001

Saltó la sorpresa en el Ciudad de Martos con el empate de los locales ante el colista del grupo, el Melistar de Melilla, que suma su segundo punto en las doce jornadas que llevamos de campeonato liguero.

Un Martos que se adelantó pronto en el marcador por mediación de Simón en el minuto cinco de partido. El conjunto marteño ponía las ocasiones y de nuevo Vitu la tuvo pero su remate se fue por encima del larguero. De nuevo en el minuto 25 era Borja el que lo intentó pero sus remate lo desvió Jesús a córner en una gran intervención. En el 28, llegó la polémica de la tarde con un gol anulado al jugador local Sanabria, que remató con el pecho a gol, pero el colegiado no lo vio así, ya que decretó mano del jugador marteño.

El Melistar tuvo sus ocasiones antes del descanso. En el minuto 42, con un disparo de Farid que desvió Pozo a córner en una gran intervención; y en el 47 de nuevo Farid disparaba desde lejos pero, esta vez Pozo atrapaba el balón sin problemas.

En la reanudación, el conjunto de Toni García lo intentó pero con más corazón que cabeza y un equipo visitante, bien plantado atrás y saliendo a la contra, y con muchas pérdidas de tiempo. La primera ocasión la tenía Martínez en el minuto 68, con un disparo que se fue desviado, y en el minuto 75 llegaba el gol del empate en una jugada por banda derecha de Moha que ponía el balón al área y Renzo marcaba ante Pozo llegando desde atrás. De nuevo la tuvo el Melistar Melilla, pero esta vez Renzo no supo definir ante Pozo, que atrapaba por bajo el remate del jugador melillense.

La próxima jornada, el Martos CD viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al CD El Palo.

FICHA TÉCNICA

MARTOS CD (1).- Pozo, Antonio Bueno, Álvaro Moral (Martínez, min.44), Horno (Utrera, min.54), Sanabria, Adrián Ruiz, Montiel, Crespo, Vitu, Simón, Borja (Moriana, min.61).

CDE Melistar Melilla (1).- Jesús, Antonio, Riduan (Javi, min.71), Adam, Francis (Alí, min.83), Lucas, Farid, Moha, Renzo, Cassano (Amin, min.69), Joselu.

Goles.- 1-0, Simón (min.5); 1-1, Renzo (min.75)

Árbitro.- Gallegos Jiménez, (Málaga), auxiliado en las bandas por, De Amo Panadero y Jiménez González. Amonestó a los locales Sanabria, Crespo, Borja, Martínez, y a los visitantes Lucas, Renzo, Joselu, Javi.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CDE Melistar Melilla, en el Ciudad De Martos, ante 300 espectadores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *