+ Deporte, Rugby — octubre 11, 2017 at 20:55

El Jaén Rugby logra su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el CR Málaga

por

rugbyjaen

El primer equipo del Jaén Rugby consiguió su segunda victoria de la temporada por 47 – 6, y nuevamente en casa ante un duro y combativo CR. Málaga, otro claro favorito al ascenso.

La primera mitad comenzó muy igualada, e incluso se decantó en un principio del lado malacitano tras adelantarse en el marcador con dos golpes de castigo a palos. Y así continuó, con ataques y defensas continuadas por parte de ambos equipos.Y fue al final de estos primeros 40 minutos cuando los de jaen le dieron la vuelta al marcador tras un ensayo que comenzó en una jugada de touch y culminó la tres cuarto de la mano de Jesús Niño (14-6).

La segunda parte fue otro cantar. La delantera de Málaga continuaba con sus embestidas y sus potentes delanteros hacían trabajar y sudar a los jienenses. Pero la tres cuartos hilaba jugadas de manera magistral, y muestra de ellos fue el ensayo del día que hizo Aston, sombrero incluido. Cada balón de los tres cuartos de Jaén era ensayo, con internadas de Gonzalo López y H.Gibb. Y así se llegó al marcado final de 47-6.

Por otro lado, el equipo B del club jiennense no pudo con CR. Nerja (40-10), pero dejó muy buenas sensaciones en su primer partido . Esta próxima semana ambos equipos descansan.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *