Atlético Mancha Real, Martín Lozano — octubre 1, 2017 at 16:48

El Atlético Mancha Real paga la efectividad del Almería B

por
mancha
Los jugadores del Mancha Real, animando a Andoni Tello. Foto: Twitter Andoni Tello.

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-3 UD ALMERÍA B

Martín Lozano // @MartinLozano10

El Atlético Mancha Real recibía en esta octava jornada del campeonato liguero al filial de la UD Almería en una mañana donde se respiraba un ambiente festivo debido a la proximidad de las fiestas patronales de la localidad.

Comenzaba el partido como cualquier otro en lo que va de temporada. En los primeros compases ambos equipos intentaban hacerse con el dominio del esférico. Poco a poco se fue haciendo con el control el conjunto local, y con ello llegarían las primeras ocasiones. En primer lugar y cuando corría el minuto 12, fue el defensa central Antelo quien se topó con el larguero de la meta almeriense en un gran disparo, y posteriormente Sergio Torres y Manu Castillo en el rechace no acertaron a definir.

Ambos conjuntos se fueron poco a poco gustando con el balón, lo cual llevaba consigo un vistoso partido para todos los aficionados congregados en La Juventud en esta mañana soleada. En el minuto 17 fue Corbacho quien se acercó a las inmediaciones del área de la UD Almería B tras una brillante jugada de Pedrito que asistió en profundidad al delantero verde pero su flojo disparo fue atrapado sin mayor problema por el cancerbero almeriense.

De nuevo la madera privaría del gol al conjunto verde, una falta en la media luna del área botada por Pedrito de manera magistral golpearía de nuevo en la misma escuadra de la portería. El Atlético Mancha Real estaba haciendo muchos méritos para ir por delante en el marcador, estaba siendo buena la primera mitad de los hombres de Rizos con continuas llegadas por banda izquierda de Nando y un Pedrito que era uno de los jugadores más activos de los verdes

Pero sería el filial rojiblanco quien en la primera aproximación con peligro por el área manchega, cuando el habilidoso extremo Óscar Lozano cogía un despeje del lateral Miguel Barrio y tras diblarlo colocaría el 0-1 en el electrónico tras un fuerte disparo desde fuera del área ante el que nada podía hacer el meta Barrio, corría por entonces el minuto 39 de este primer periodo. Sin tiempo para reponerse, y tras una pérdida en el área manchega de Álex Carmona, que intentó salir jugando cuando no debía, Darío Guti le robaba la cartera y marcaba solo ante el meta local el 0-2 estando justamente en el minuto 45. Duro mazazo para el Atlético Mancha Real que veía como se le ponía muy cuesta arriba el encuentro.

Comenzó la segunda parte con dominio casi total de la UD Almería gracias a la ventaja que ya campeaba en el electrónico. El autor del primer gol, Óscar Lozano, sería uno de los jugadores más incisivos en los visitantes. El juego se empezaba a embarullar donde el Atlético Mancha Real atacaba con más corazón que cabeza para intentar disminuir la renta. En una de esas jugadas, Antelo a la salida de un córner casi estuvo a punto de cazar un balón en el interior del área. También se reclamó un penalti por una presunta mano de un jugador rojiblanco pero el colegiado del encuentro no decretó nada.

Pero la sentencia del partido sería en el minuto 58 cuando Darío Guti batía a placer en boca de gol a Barrio y colocaba el 0-3 en el marcador tras buena jugada del conjunto almeriense.

No dándose por vencido, el Atlético Mancha Real consiguió tan solo cuatro minutos después su premio y recortó distancias en el marcados, 1-3 tras una buena presión de Armando que provocó el desentendimiento entre el defensa y el portero visitante marcándose un gol en propia puerta.

A partir de este momento, en la última parte del choque, no se jugó prácticamente nada. Balones en largo para intentar que Eu y Corbacho pudieron captar algún envío que ajustara un poco más el resultado. El Almería B se defendió bien e intentaba salir a la contra.

Con esto el Atlético Mancha Real consiguió la segunda derrota consecutiva. La próxima visita será al siempre correoso UD San Pedro a tierras malagueñas para intentar romper esta pequeña racha negativa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *