+ Deporte, Tenis — septiembre 26, 2017 at 19:47

Villargordo acogió el Torneo VIII de Nivel-1 del Circuito 2017 Andalucía Tenis Tour

por
tenis_villargordo
Las pistas municipales de Villargordo acogieron el torneo.

 

Con la participación de 27 jugadores y 11 jugadoras procedentes de las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, se celebró el pasado fin de semana el Torneo VIII de Nivel-1 (Competición) del Circuito 2017 Andalucía Tenis Tour, en categorías Alevín e Infantil masculino y femenino, y Cadete y Absoluto masculino. Una cita que estuvo organizada por el CDT Villargordo, en las pistas municipales de la Ciudad de Villargordo.

Fue el domingo cuando se pusieron en juego las finales de todas las categorías, presenciándose grandes partidos de tenis. En Alevín femenino, venció Cristina Mateos (Sevilla) a Candela Yécora (Córdoba) por 4-6, 6-3, 12-10; en Alevín masculino, Pablo Hermoso (Jaén) se impuso a Carlos Idáñez (Jaén) por 6-3, 6-0; en Infantil femenino, Gema Gómez (Córdoba) superó a Cristina Mateos (Sevilla) por 6-2, 2-0 (en el segundo set tuvo que retirarse); en Infantil masculino, Alejandro Muñoz (Granada) vencía a Alejandro Portillo (Jaén) por 6-3, 6-1; en Cadete masculino fue Roberto García (Málaga) el que quedó en primer lugar tras vencer a Pablo Martos (Jaén) por un doble 6-3; y en Absoluto masculino, Roberto García (Málaga) ganó a Alejandro Martínez (Granada) por un contundente 6-2, 6-1.

Además del trofeo, a los campeones y campeonas se les entregaron 10 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra y a los subcampeones y subcampeonas trofeo y 5 litros de AOVE, así como, ½ litro de AOVE a todos los demás participantes, por gentileza de la Sociedad Cooperativa Andaluza ‘San Juan’ y la Almazara ‘Hacienda El Palo’, ambas de Villargordo. Hicieron la entrega de trofeos y obsequios Francisco Muro, delegado provincial de la F.A.T. en Jaén; Antonio Moreno, Presidente del C.D.T. Villargordo y juez-árbitro del torneo; y Luis Torres Cañas, secretario del club y director del torneo.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *