Pádel — septiembre 21, 2017 at 20:52

Reiniciado el XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
segundas_jueves-(49)
Las pistas del pabellón ubetense han registrado la jornada de pádel. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

El segundo fin de semana del XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, ha dado comienzo este jueves con un amplio repertorio de enfrentamientos de las categorías participantes: masculina (Primera y Segunda), femenina y principiantes. Las pistas del pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ han registrado una alta participación de parejas en las diferentes modalidades anteriormente mencionadas, que tendrán su punto culmen el domingo con las finales.

Será una reñida cita entre los palistas, que han llegado de diferentes puntos de la provincia e incluso de Andalucía para intentar la victoria en uno de los torneos más prestigiosos del territorio jiennense. En categoría Primera masculina destaca la presencia del jugador alcaudetense del Wold Padel Tour, Antonio Luque, que llega a la ciudad de Los Cerros con su habitual pareja en el circuito jiennense, Juan Ortega. Dani Muñoz y Rafael Ayllón tratarán de ponerles las cosas difíciles, tal y como vienen haciendo en el circuito provincial.

En lo que a chicas respecta, habrá tres jugadoras World Padel Tour: Mª Carmen Aranda (número 1 en Andalucía), Alba Izquierdo y la iliturgitana Marta Porras, que formará pareja con la vigente campeona provincial, Isabel Fernández.

Se reinicia un torneo que se enmarca en las actividades deportivas previas a la Feria y Fiestas de San Miguel 2017 de la localidad patrimonial. En la presente edición, el periódico deportivo digital ‘El Deporte de Jaén’ desarrollará una amplia labor in situ de crónicas y fotogalerías a fin de que los participantes y todos los lectores en general puedan conocer las últimas novedades.

FOTOGALERÍA:
Reiniciado el XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ (21-09-17)

One Comment

  1. sabiendo que hay gente del world padel tour participando, ya veo a los expertos tipicos de primera apuntados en segunda.. como hacen todos los años..y los de segunda en tercera.. esta es la lacra de este torneo..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *