+ Fútbol, Emilio Antolín — septiembre 18, 2017 at 14:09

Pleno jiennense de puntos en la División de Plata

por
carlos_oviedo
Carlos Hernández logró la victoria con el Real Oviedo ante el Cádiz CF. Foto: La Liga 1|2|3.

 

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

A pedir de boca, al menos en lo que a resultados se refiere. Y es que la quinta jornada en la Liga 1|2|3 se ha saldado con pleno de puntos para los equipos donde militan los jugadores jiennenses de la categoría, aunque no todos han compartido éxitos individuales.

Así, el Valladolid de Javi Moyano volvió a ganar, pero el lateral se quedó fuera de la convocatoria, mientras Cámara fue una vez más titular con el Reus, pero el extremo se marchó lesionado pasada la media hora de juego y tuvo que ver desde el banquillo el empate de los suyos ante el Lorca.

Dos notas negativas en una jornada en la que el Numancia de Manu del Moral venció con autoridad al Sporting, logrando tres puntos que le valen el liderato. El ‘7’ jugó los 90 minutos y rozó el gol en el 65, pero su potente derechazo desde el borde del área se marchó ligeramente desviado. A pesar de no ver portería, volvió a destacar en el ataque del conjunto soriano, mostrándose muy activo y siendo un constante incordio para la defensa rival.

Clave fue también en la victoria de los suyos Javi Jiménez, cuyo Nástic venció al Albacete por 3-1. El zurdo completó los 90 minutos de juego, en los que guardó bien su sitio a la hora de defender y fue un puñal por su banda en ataque. Tanto, que incluso asistió en el segundo gol a Juan Delgado, que tras el pase del jiennense cabeceó en el segundo palo a gol para poner el 2-0.

Por último, el Oviedo de Anquela y Carlos, que jugó de nuevo la totalidad de minutos, venció ante el siempre complicado Cádiz, sumando por cuarta jornada consecutiva. El central se mostró muy sólido y seguro, como viene siendo habitual, y aportó su granito de arena para que los asturianos cerraran la jornada con tres puntos y la portería a cero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *