Pádel — septiembre 24, 2017 at 22:11

Muñoz-Ayllón y Aranda-Izquierdo, campeones del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
finales-(178)
Dani Muñoz y Rafa Ayllón celebran la victoria en el torneo de Úbeda. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Finaliza una cita marcada en rojo en el calendario deportivo de la ciudad de Úbeda. El XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ ha acogido durante dos fines de semana a más de 150 parejas que se han dado cita en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ para dilucidar a los campeones de las diferentes categorías. Desde el pasado jueves, 21 de septiembre, hasta la tarde del domingo, se han disputado los encuentros de las categorías de masculino (Primera y Segunda División), femenino y principiantes.

En Primera masculina saltó la sorpresa en el resultado de la final, ya que un enorme partido propuesto por Dani Muñoz y Rafa Ayllón hizo que llevaran la victoria ante los vigentes campeones provinciales, Antonio Luque y Juan Ortega. La pista central acogía este encuentro que finalizaba en un doble 6-2 para una dupla, Muñoz-Ayllón, que continúa creciendo a pasos agigantados en esta disciplina deportiva.

Una hora antes de la celebración de este enfrenamiento, se disputaban el resto de finales. En femenina absoluta, Alba Izquierdo y Mª Carmen Aranda vencían a Marta Porras e Isabel Fernández por un resultado de 6-4, 6-1. Izquierdo hacía gala de su condición de número 1 en Andalucía y sacaba a relucir un buen juego que fue contrarrestado por Porras-Fernández, aunque finalmente la balanza cayó para la pareja cordobesa.

En Segunda masculina, los hermanos Francisco y Manuel Muñoz derrotaron en la final a Miguel Ángel Herrera y Pedro García, mientras que en principiantes se proclamaban campeones Francisco Suárez y Jonathan Medina frente a Francisco García y Juan Ceacero.

Durante la jornada vespertina del domingo, las instalaciones del pabellón ubetense presentaron una imagen de numerosísima asistencia de público, que pudo disfrutar de esta velada deportiva a la vez que animaba a los palistas. Un capítulo más de este torneo de pádel que queda enmarcado en las actividades de Feria de San Miguel 2017 propuestas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda.

FOTOGALERÍA

Muñoz-Ayllón y Aranda-Izquierdo, campeones del Torneo de Pádel 'Ciudad de Úbeda'

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *