Los jiennenses del grupo IX afrontan una atípica jornada entre semana

por

fútbol-genérico

 

Jornada atípica para los equipos del grupo IX de la Tercera División, que disputarán este miércoles el quinto partido de la liga regular en el curso deportivo 2017-18. Los equipos de la provincia jiennense se medirán a sus rivales para seguir sumando puntos y mirar a la zona de arriba, o simplemente estrenar el casillero, como es el caso del Villacarrillo CF. Además, esta jornada traerá un nuevo duelo provincial.

Atlético Mancha Real y CD Martos se verán las caras este 13 de septiembre en el estadio de La Juventud a partir de las ocho de la tarde en lo que se prevé un partido intenso entre dos conjuntos que solo les separa un punto en la tabla clasificatoria. Los manchegos cuentan con siete puntos, fruto de las dos victorias, el empate y la derrota que llevan hasta el momento, mientras que los pupilos de Toni García se encuentran en mitad de la tabla con seis puntos y llegan en racha, ya que han logrado el triunfo en las dos últimas jornadas de liga.

El Real Jaén quiere buscar su segundo triunfo fuera de La Victoria tras conseguir tres puntos en Melilla. Sin embargo, el empate de la pasada jornada frente al CD El Palo deja un sabor más agrio que dulce para los hombres de Valenciano, que cuentan con buenas sensaciones, pero necesitan afinar la puntería. En Antequera, a partir de las 20.00 horas del miércoles, nueva cita liguera para los blancos.

El Linares Deportivo es el equipo jiennense mejor situado en la clasificación, ya que permanece en la cuarta posición con diez puntos, a solo dos del primer puesto del grupo. El balance de tres victorias y un empate inyectan moral y confianza al conjunto entrenado por Joseba Aguado, que esta jornada de miércoles visita el Municipal de Maracena (21.00 horas) para medirse a un equipo local que ha sufrido tres derrotas y un empate.

Un equipo que sí jugará ante su afición es el UDC Torredonjimeno, que este miércoles (20.00 horas) recibe al Motril CF en el Matías Prats. Los tosirianos cuentan con una solitaria victoria en la presente temporada y quieren brindar a los suyos otra alegría. Sin embargo, la tarea será complicada, ya que les visita el segundo clasificado, que hasta el momento no conoce lo que es la derrota.

Finalmente, el Villacarrillo tratará de sumar sus primeros puntos en Torremolinos (19.00 horas), ya que hasta el momento ha rozado el empate y la victoria en algunos de sus encuentros, pero la remontada de sus rivales están cayendo como una losa para los celestes. El Torremolinos aparece en decimotercera posición de la tabla con cinco puntos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *