Pádel — septiembre 17, 2017 at 17:45

Los hermanos Muñoz y Marín-Gómez vencen en veteranos y mixto del ‘Ciudad de Úbeda’

por

IMG_9566

 

@jj_ballesteros

Punto y seguido en el XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’. Las semifinales y las finales de las categorías ‘veteranos’ y ‘mixto’ así como los últimos enfrentamientos de liguilla de ‘menores’ se han desarrollado durante la mañana del domingo ante un gran ambiente deportivo de aficionados a esta disciplina que se han citado en las instalaciones del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’.

Los veteranos han tenido unos disputadísimos encuentros que ha vislumbrado la igualdad que ha reinado entre las parejas participantes. Los hermanos Pedro y Francisco Muñoz han logrado la victoria en esta modalidad, al imponerse por 6-4, 6-3 a Miguel Ángel González y J. Soriano. En la final de consolación, E. Rodríguez y J.J. Portillo vencían a L. Muñoz y M. Jiménez.

En mixto, Eva Marín y Juan Alberto Gómez han vencido a J. Madrid y Manu Muñoz para proclamarse campeones, en un entrenidísimo partido que se ha ido a los tres sets: 6-7, 6-2, 6-1. Ya en la final de consolación, Ana Belén Barbero y A.J. García han ganado a M. Delgado y A. García por 6-2, 6-3.

Respecto a los resultados de menores, en la categoría 9-11 años fueron campeones Mario Redondo y Javier Valero, mientras que los subcampeones fueron Carlos Expósito y Pablo Sánchez. En 13-14 años, Evelio Rodríguez y Raúl Urrutia quedaron en primera posición y Gonzalo Morillo – Raúl López fueron segundos. Por último, en 15-16 años, lograron imponerse Manu Muñoz y Ángel Gómez, mientras que José Javier Talavera y Jorge Fonta quedaron segundo lugar.

Para el siguiente fin de semana, del 21 al 24, se celebrará el torneo en dos categorías masculina, dos femeninas y una de principiantes. Las inscripciones podrán hacerse hasta este lunes (18 de septiembre).

FOTOGALERÍA:
Los hermanos Muñoz y Marín-Gómez vencen en veteranos y mixto del 'Ciudad de Úbeda'

One Comment

  1. Lástima que no haya imágenes, de las gradas abarrotadas de público viendo estas finales.
    Pero si queréis, os puedo pasar algúnas…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *