+ Deporte, Judo — septiembre 29, 2017 at 17:01

La Salobreja acoge este fin de semana la concentración de tres selecciones andaluzas de judo

por
judo
Archivo de una concentración de selecciones andaluzas.

 

El pabellón cubierto de La Salobreja acogerá durante el próximo fin de semana una concentración de las selecciones andaluzas de judo de las categorías cadete, junior y absoluta. El objetivo es llevar a cabo una puesta a punto de cara a los próximos compromisos de la selección andaluza. Ochenta yudocas entre las tres categorías realizarán tres sesiones de entrenamiento durante sábado por la mañana y por la tarde, y domingo por la mañana. Una cita destacada, ya que entre los participantes habrá numerosos medallistas nacionales e internacionales.

Cinco son los yudocas jienenses convocados con la selección andaluza para esta concentración: Javier Sánchez en categoría cadete; Eduardo Ordóñez, con la selección junior; José Luis Romera, Pablo Buendía y Vicente González, con la absoluta.

Desde la Federación Andaluza de Judo se quiere “agradecer al Patronato municipal de Deportes de Jaén su colaboración para poder realizar esta concentración en nuestra ciudad, lo que va a permitir que además de los cinco convocados, varios judocas de nuestra cantera puedan participar y disfrutar del mejor judo andaluz en casa”.

Los entrenamientos serán sábado día 30 de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00; domingo día 1 de 10:00 a 12:00.

 

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *