Pádel — septiembre 23, 2017 at 21:28

Fijadas las semifinales del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
sabado_ubeda-(13)
Alba Izquierdo y Mª Carmen Aranda, pareja semifinalista. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

Este sábado se ha dado un paso más en la celebración del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ que este año cumple dieciocho años desde su puesta en marcha. Las 84 parejas que han pasado durante este fin de semana por las pistas del pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez El Viejo’ han ido disputando fases hasta llegar a las semifinales, que tendrán lugar este domingo por la mañana y posteriormente, a la tarde, desembocar en las finalísimas.

No obstante, en Primera masculina sí se conoce ya a una de las parejas que disputará el último encuentro del cuadro. Antonio Luque y Juan Ortega lograban el pase a la final después de derrotar en semifinales a Fran Novo y Juan Alberto Gómez por un resultado de 6-2, 6-3. El otro dúo finalista saldrá del encuentro que disputen Dani Muñoz y Rafa Ayllón contra Javi Caballero y Javi del Real.

En el cuadro de chicas en Primera, Marta Porras e Isabel Fernández se medirán en la primera semifinal a las hermanas Ángela y Esperanza García. Al otro lado del cuadro para llegar a la final, Laura Aranda y Elena López se enfrentarán a Mª Carmen Aranda y Alba Izquierdo.

Por tanto, sesión matinal y vespertina la que nos espera este domingo en las instalaciones ubetenses, en la que se dilucirán los finalistas por la mañana y mediodía, y los campeones por la tarde. A las 16.30 horas se jugarán cinco finales (incluidas las de consolación), ubicando la Primera femenina en la pista principal, y a las 17.30 tendrá lugar la final masculina de Primera. Después de los encuentros, la organización procederá a la entrega de trofeos y a un sorteo con diversos artículos cedidos por las marcas patrocinadoras.

FOTOGALERÍA:
Fijadas las semifinales del Torneo de Pádel 'Ciudad de Úbeda'

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *