Primer equipo, Real Jaén — septiembre 11, 2017 at 11:44

El Real Jaén firma al delantero cordobés Vera

por
vera
Vera celebra un tanto con el Córdoba B. Foto: Córdoba CF.

 

La cifra goleadora del Real Jaén en la corta trayectoria liguera de la temporada 2017-18 ha provocado que desde la Dirección Deportiva del club hayan anunciado el fichaje de un nuevo delantero para seguir la travesía del grupo IX de la Tercera División. En este caso, el club blanco anunciaba en sus redes sociales la incorporación del atacante Antonio David Vera Pacheco (Santaella, Córdoba, 23-02-1997), que se incorporará al grupo esta misma semana tras su pertinente presentación oficial.

Vera procede del Córdoba CF ‘B’ equipo con el que ha participado en las dos últimas temporadas. El pasado año, el jugador cordobés disputó treinta encuentros ligueros, catorce de ellos desde el once inicial, anotando dos goles (al Linense y a La Roda). A sus veinte años, llega a Jaén para ampliar el casillero de goles del conjunto entrenado por David Valenciano, que hasta el momento solo refleja tres dianas.

El futbolista manifestaba en su cuenta de Twitter sus primeras sensaciones tras haberse anunciado el fichaje: “Después de unos días intranquilo y ajetreados por fin se ha solucionado todo. Muy contento e ilusionado por formar parte del proyecto del Real Jaén, dar las gracias por la confianza depositada en mí. Estoy seguro de que será un gran año, a seguir trabajando día a día más fuerte y no dejar de luchar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *