Pádel — septiembre 22, 2017 at 20:48

Avanza el Torneo ‘Ciudad de Úbeda’ con una intensa jornada de viernes

por

viernes_segundas-(85)

 

Intensa tarde la vivida en el pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’, gracias a la celebración del XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, dentro de las actividades deportivas planteadas por el Consistorio ubetense para la Feria de San Miguel 2017. Las categorías de Primera y Segunda masculina, femenina y principiantes han disputado otra remesa de enfrentamientos después de que se iniciara el jueves este torneo en las mencionadas modalidades.

Los cuadros se han ido rellenando de esta forma con los resultados del viernes, aunque será el sábado cuando hagan acto de presencia jugadores de la talla de Antonio Luque, Juan Ortega, Dani Muñoz o Rafa Ayllón en masculino, mientras que en femenino participarán jugadoras de la talla de Mª Carmen Aranda, Alba Izquierdo (número 1 en Andalucía), Marta Porras e Isabel Fernández.

Promete ser un duelo de titanes entre estas figuras del pádel jiennense en particular y andaluz en general. Todos los resultados pueden conocerse a través de la página web oficial del torneo: www.ubedapadel.es

FOTOGALERÍA:
Avanza el Torneo 'Ciudad de Úbeda' con una intensa jornada de viernes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *