+ Deporte, Baloncesto, Pablo Cenizo — agosto 21, 2017 at 9:09

Jesús Gutiérrez será el entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, que presenta también a sus primeros jugadores

por

gutierrez_cazorla

 

Pablo Cenizo//@pcenizo

Natural de Guadalajara, pero crecido en Zaragoza, Jesús Gutiérrez será el entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para la temporada 2017-18 en la que, una vez más, se intentará el asalto a la ansiada LEB Plata.

A sus 44 años, Gutiérrez cuenta con una gran experiencia en banquillos de diversas categorías del baloncesto español, destacando sus temporadas precisamente en EBA y LEB Plata, por lo que aporta garantías para un conjunto que, tras quedarse a un solo partido para ascender la pasada campaña, parte como gran favorito del grupo andaluz de la liga.

En sus primera declaraciones como cazorleño, realizadas a través de las redes sociales dela entidad, Jesús Gutiérrez ha expresado que “Lo primero mostrar mi agradecimiento al club y a su directiva confiando en mí para entrenar este proyecto y espero poder transmitir a la afición la misma ilusión que yo tengo por este equipo y la temporada que estamos a punto de comenzar. Pondré todo mi esfuerzo y trabajo para que el pabellón se llene todos los sábados y que la afición disfrute y se sienta orgullosa del juego de su equipo”.

Primeras renovaciones

A parte de la confirmación de Gutiérrez al mando de las operaciones, el CB Cazorla han hecho oficiales las primeras renovaciones de jugadores. Como no podía ser de otra manera, el capitán Carlos Sánchez “Carlangas” seguirá al mando de las operaciones desde la posición de base, donde el pasado curso promedió 5.5 puntos y 4 asistencias por partido.

También seguirá en el equipo el joven Julián Avilés, que a sus 19 años seguirá dando minutos de calidad y creciendo poco a poco, para asentarse definitivamente en el primer equipo cazorleño.

En el capítulo de fichajes, el canterano Juanma López vuelve a casa para intentar llevar al club que le vio crecer hasta nuevas cotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *