Martos CD, Paco Mena — agosto 5, 2017 at 17:31

El Trofeo Alcalde de Martos se queda en casa

por
martos_salern
Los marteños lograron la victoria y se alzaron con el trofeo. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 2-1 SALERM PUENTE GENIL

Paco Mena

Nueva victoria de el Martos CD en su cuarto partido de pretemporada, en una nueva edición de el trofeo alcalde de Martos, donde se impuso al Salerm de Puente Genil por dos tantos a uno. Partido que sirvió al entrenador marteño, Toni García, para seguir haciendo pruebas de cara al inicio de temporada el día 20 de agosto, y donde hizo de nuevo un carrusel de cambios: en los primeros veinticinco minutos hizo un once y después cambió a casi todos los jugadores. En los primeros minutos jugaron muchos canteranos, como Nono, Simón, Moriana, Christian Carrasco, Adrián Ruiz, y los panameños Bebo y Rafael Santamaría, el joven jugador de diecinueve años que está destacando en esta pretemporada, y además marcó uno de los goles.

El uno a cero llegó precisamente en una gran jugada individual de Rafael Santamaría en el minuto veinte de partido, y el dos a cero lo anotaba el jugador marteño Adrián Ruiz de un fuerte disparo desde fuera del área. El conjunto de Puente Genil, entrenado por un viejo conocido de la afición marteña, Juan Arsenal, acortó distancias en el minuto cincuenta, con un gol de Chechu que fue muy discutido, porque los locales reclamaron fuera de juego del jugador cordobés.

Destacar que debutaba ante su afición el último fichaje de la entidad marteña, Crespo, que tras su paso por el Villarubia de Castilla La Mancha, vuelve de nuevo al Martos CD.

Ya no se movería el marcador, y el Martos CD se proclamó campeón del Trofeo Alcalde de Martos. Como consecuencia de ello, la afición marteña se marchó muy satisfecha por el juego mostrado por su equipo. El próximo amistoso de pretemporada será el martes, 8 de agosto, en Torredelcampo frente al Hispania.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (2).- Nono, Hornos, Utrera, Sanabria, Almansa, Simón, Bebo, Christian Garrido, Moriana, Christian Carrasco y Rafael Santamaría. Tambien Jugaron: Pepón, Pozo, Montiel, Adrián Ruiz, Vitu, Crespo, Antonio Bueno, Ángel, Sutil, Borja y Álvaro Moral.

Salerm Puente Genil FC (1).- Cristian, Carreño, Lucena, Manolo Cano, Manu, Alejo, Montero, Izco, Salva, Badu, Maero. Tambien jugaron: Arti, Ángel, Fito, Chechu, Moyita, Carracedo, Nacho, Crespo, Carmona y Navas.

Árbitro.- Juan Mansilla, del colegio de Jaén, auxiliado en las bandas por Sánchez Expósito y Romero Molina.

Incidencias.- Asistieron 400 espectadores al Estadio Ciudad de Martos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Nieto.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *