Primer equipo, Real Jaén — agosto 8, 2017 at 9:31

El Real Jaén descarta al canterano Álvaro Jandra

por
jandra
El jugador jiennense, durante un entrenamiento de esta pretemporada con el Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.

 

En la tarde del lunes, el canterano del Real Jaén, Álvaro Jandra, comunicaba a través de sus redes sociales que el club jiennense dejaba de contar con sus servicios. El joven jugador, que había entrado en el elenco de futbolistas llamados a recuperar la categoría del Jaén durante la temporada 2017-18, no podrá ayudar a su equipo el próximo curso deportivo.

La carta de Jandra es la siguiente: “Hoy, 7 de agosto, a 13 días para el inicio de Liga se me comunica que finalmente no entro en los planes del equipo y que por tanto quedo desvinculado del Real Jaén, el equipo de mi niñez, el que llevo defendiendo 12 años y aunque recibí ofertas muy atractivas, decidí aceptar la propuesta del Real Jaén, que era ganarme un puesto. Me sacrifiqué como el que más, luché como el que más y para mí queda, que era válido para estar en este equipo aunque hayan decidido que mi sueño se acabe. No era lo que esperaba recibir ni oír, pero no queda otra que aceptar las cosas como vienen y levantarse cuanto antes.

El año de la cantera decían…pero bueno, prefiero morderme la lengua sobre muchas cosas y salir bien del club, mi club.

Agradecer a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido hasta el día de hoy, compañeros, amigos, gente del club (Pipi, Josemi, Bolas…), directivos, el haber hecho posible defender este escudo durante 12 años, la mitad de mi corta vida, y la mayoría de mi pequeña trayectoria deportiva“.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *