+ Deporte, Baloncesto, Pablo Cenizo — agosto 23, 2017 at 16:15

El montenegrino Milo Vukcevic se une a un CB Andújar que seguirá comandado por Nacho Criado

por
milo
El jugador, con la camiseta del Zamora. Foto: Zamora 24 horas (Facebook Milo Vukcevic).

 

Pablo Cenizo // @pcenizo

Interesante refuerzo para la plantilla del CB Andújar Jaén Paraíso Interior, que volverá a disputar la liga EBA un año más. El montenegrino Milo Vukcevic se pondrá a las órdenes de Nacho Criado, donde intentará aportar acierto desde la línea de 3.

Nacido en Podgorica en 1996 y con 2 metros de altura, Vukcevic se cría baloncestísticamente en el Estudiantes de Lugo, con quien debuta en liga EBA en 2013 con 17 años. Poco a poco se va asentando en el equipo y es en la temporada 2015/16 cuando hace sus mejores números, anotando 9.5 puntos y cogiendo 5.2 rebotes por encuentro, en los 21 minutos de media que disputa en los 17 partidos que disputa.

Números que le valen para obtener una nueva oportunidad la pasada campaña en en CB Virgen de la Concha de Zamora, donde sin embargo sus números bajan hasta los 5.9 puntos y 3.5 rebotes por encuentro.

Nacho Criado sigue en el banquillo

El CB Andújar ha optado por dar continuidad al conjunto que el año pasado alcanzó la segunda fase de la temporada y muestra de ello es que Nacho Criado seguirá al mando de las operaciones. Crecido en la casa, contará con Ramón Marín como ayudante principal.

La idea fundamental es mantener la columna vertebral de un conjunto que se quedó a las puertas de luchar por el ansiado ascenso a LEB Plata y para ello se han comunicado las renovaciones de jugadores tan importantes como David Suka, Rafa Ramos o Joaquín García.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *