Martos CD, Paco Mena — agosto 9, 2017 at 9:21

El Martos CD vence al Hispania en su quinto amistoso de pretemporada

por
martos_hispania
Once del Martos CD en el encuentro disputado en Torredelcampo. Foto: Paco Mena.

CD HISPANIA 0-2 MARTOS CD

Paco Mena

Nueva victoria de el Martos CD, que en su quinto partido de pretemporada se impuso por cero tantos a dos al CD Hispania de Torredelcampo. Un nuevo amistoso de los marteños para seguir la puesta a punto de cara al inicio de liga del 20 de agosto, donde el Martos CD recibirá en la primera jornada de liga la visita de el CD Rincón de la Victoria malagueño.

Partido que sirvió a Toni García para seguir haciendo pruebas de cara a buscar su once inicial ideal para iniciar la liga, en un partido que no fue muy brillante de cara al aficionado y que valieron los dos goles del conjunto marteño. El primero de ellos llegó en el minuto 12, cuando Sutil lanzaba una falta al borde del área, y un jugador torrecampeño tocó el balón con la mano. El árbitro decretó un penalti que se encargó de lanzar el propio Paco Sutil,  que engañaba a la perfección a el guardameta Kimo, y anotaba su primera diana con la camiseta del Marotos en esta pretemporada.

Y ya cuando el partido acababa, Martínez desde casi 25 metros anotaba un gran gol de fuerte disparo que sorprendóa a Kimo. El Hispania, que este año dirige Julián Beltrán, causó buena impresión a llevar pocos entrenamientos.

El Martos CD, jugará un nuevo amistoso hoy 9 de agosto en Pozoblanco, equipo del grupo X de la Tercera División, para disputar el Trofeo Ciudad de Pozoblanco.

FICHA TÉCNICA

CD Hispania (0).- Kimo, Rafa, Jero, Siles, Jacinto, Chica, Miguel, Bonilla, Carballo, Pulgar y Pareja. Tambien jugaron: Juan Carlos, Serrano, Jorge, Álex, José María, Darío, David, Román y Pery.

Martos CD (2).- Pozo, Antonio Bueno, Álvaro Moral, Horno, Sanabria, Crespo, Montiel, Simón, Vitu, Sutil y Adrián Ruiz. Tambien jugaron: Almansa, Nono, Utrera, Cristian Garrido, Martínez, Christian Carrasco, Bebo, Rafael Santa María, Borja, Ángel, Mori, Óscar Buenaño.

Árbitro.- Cabrera Gallardo, Francisco, del Colegio de Jaén, auxiliado en las bandas por, Rueda Barranco y Romero Molina.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *