Estudio Acusitco
Jaén FS — agosto 4, 2017 at 9:57

Bingyoba y Alan Brandi, dos efectivos para el “proyecto ambicioso” del Jaén FS

por
bing_brandi-(1)
Los dos nuevos jugadores del Jaén FS, junto al presidente del club. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Dos nuevas caras de la temporada 2017-18 han sido presentadas en el Jaén Paraíso Interior FS: Alan Brandi y Ángel Bingyoba. El Hotel HO de Jaén ha albergado este evento de presentación, en la que han participado los dos jugadores, el presidente del club, Germán Aguayo; el director de comunicación de HO, Ángel Mendoza; y el representante de Grupo Avanza, José Cañas.

Alan Brandi es un internacional argentino, selección con el que se proclamaría campeón del Mundo en 2016. Es Este pívot de 29 años que llega al equipo jiennense procedente del Luparense italiano con el que ganó la temporada pasada el campeonato de liga de la Serie A Calcio a 5. Asimismo, conoce la LNFS por su paso por el Santiago Futsal. Su capacidad goleadora, su versatilidad y su garra dentro de la pista le hacen ser un jugador fundamental para cualquier equipo.

El futbolista subraya que llega a Jaén porque su idea “era volver a España a un proyecto ambicioso. No lo dudé porque es el equipo que más ha crecido en los últimos años”. De esta manera, el experimentado pívot indica que “siempre desde la humildad se puede crecer”.

Sobre el club en el que aterriza, Alan Brandi puntualiza que existe “un antes y después desde que el Jaén Paraíso Interior ganó la copa de España. El equipo se ha mantenido detrás entre los tres grandes del país, y el año pasado logró quedar cuarto. Se puede competir y volver a conseguir estar cuarto”. Preguntado por el heterogéneo equipo que ha formado el Jaén FS, el pívot comenta que “a partir del grupo es donde empezamos a mejorar, no importan las nacionalidades de cada uno de nosotros”.

Por su parte, Ángel Bingyoba subraya que ha llegado a la capital del Santo Reino “por ambición”, y matiza que “solo hay que ver la trayectoria, es uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años”. Preguntado por su peso en el vestuario y comparándolo con Solano, Ángel ha comunicado que “Solano es zurdo y yo diestro, cada uno con su estilo. Vengo para seguir creciendo”.

Después de que esta semana se haya celebrado el primer entrenamiento, Ángel ha comentado las sensaciones: “Hay muy buena calidad humana, vamos todos por el mismo camino. Si tu compañero exige al máximo, también los demás exigirán al máximo”.

Finalmente, el presidente, Germán Aguayo, ha analizado la faceta atacante de este nuevo Jaén Paraíso Interior FS: “la Dirección Deportiva ha trabajado bien en la zona de ataque. Con estos dos jugadores se añaden Burrito y Carlitos, que tienen mucho gol. Se han traído jugadores para que la cifra goleadora aumente”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *