Pádel — julio 1, 2017 at 10:02

Finaliza la Liga Provincial por Equipos Bullpadel de Aspadel Jaén

por
provincial_equipos-(135)
Entrena2 logró imponerse en Primera masculina. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

Concluye la temporada de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel que organiza anualmente la Asociación de Clubes de Padel (AspadelJaén). Club Pádel Premium y OwlSport Center del Hotel HO han sido las sedes de los encuentros finales en la presente temporada, en una jornada de viernes repleta de encuentros entre las pistas de ambas instalaciones.

Tras una jornada igualada, Entrena2 lograban vencer en Primera masculina, que conseguía alzarse con el torneo provincial tras vencer a Padel Premium por un contundente 3-0. En Segunda masculina, los vencedores fueron Padel Center Úbeda, que derrotó por 2-1 a Padel 5 Linares. Sin embargo, los ubetenses serían subcampeones de la Tercera masculina, tras caer por 2-1 ante el club Mesón Los Cotos Los Villares.

En el cuadro femenino, la pasada semana se proclamaban campeonas de Primera La Escuela del Sol. En la tarde-noche del viernes vencía Padel Premium en la categoría de segunda femenina, después de lograr el triunfo en la final ante el Club 79 Linares por 2-1.

En categoría de Veteranos, PadelAkademia pasó por encima de Club Padel Linares con un resultado de 3-0 que les llevaría al primer puesto del torneo jiennense.

Se cierra así la temporada de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel de la Asociación Provincial de Padel, Aspadel Jaén. Ascendieron a Primera masculina Padel Center Úbeda y Padel 5 Linares, mientras que Club 79 y La Escuela del Sol lo harían en Primera femenina.
Finaliza la Liga Provincial por Equipos Bullpadel 2017 de Aspadel Jaén (30-06-17)

One Comment

  1. Pingback: CRÓNICA DE LAS FINALES DE LA LIGA PROVINCIAL BULLPADEL - ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *