Martos CD — julio 28, 2017 at 8:13

El Martos vence en Baeza en su primer encuentro de pretemporada

por
baeza_martos (59)
Rubio y David Horno pujan por un balón en el amistoso del jueves. Fotos: Juanjo Ballesteros.

BAEZA CF 1-3 MARTOS CD

Victoria amplia del Martos CD frente al Baeza CF, que milita en la Primera Andaluza. Los de Toni García se impusieron a los baezanos en el primer test de pretemporada con un resultado de 1-3, en el que Vitu realizó un doblete, Chaquetas acortó distancias y Moriana cerró el marcador.

El equipo marteño empezó el choque con Pozo, De las Heras, Sanabria, Horno, Cristian, Adrián Ruiz, Sutil, Montiel, Borja Monedero, Simón y Ángel, mientras que el Baeza salía con Raúl, Miguel, Daniel, Edu, Álex, Mario, Marín, Juanpe, Rubio, Chaquetas y Juan Cruz. En los primeros compases del enfrentamiento, el Martos dominaba en campo contrario y el Baeza intentaba aprovechar las transiciones para sorprender al marco contrario. Con Paco Sutil como jugador más destacado, el Martos lo intentaba, pero la defensa local repelía todas sus acometidas.

Ya en el segundo tiempo, los movimientos de los banquillos empezaron a surgir y el Martos empezó a materializar. A cuatro minutos del reinicio del juego, Antonio Bueno fue derribado en el área y el colegiado decretó pena máxima que se encargó de transformar Vitu. El delantero ubetense volvería a anotar en el minuto 68, en un mano a mano con al guardameta. El 0-3 llegaría a través de un lanzamiento lejano de Moriana en el minuto 78. El equipo entrenado por Rafa Perales recortaría distancias a seis minutos de la conclusión del encuentro, con un disparo certero que transformó Chaquetas.

El próximo amistoso del Martos CD se disputará el sábado 29 de julio en la ciudad marteña frente al Córdoba CF ‘B’.

FOTOGALERÍA:
Baeza CF 1-3 Martos CD (27-07-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *