+ Deporte, Balonmano — julio 10, 2017 at 16:57

El GAB Jaén recibe el reconocimiento de la Federación Andaluza de Balonmano

por
gabjaen
Miembros del GAB Jaén en la temporada 2016-17. Foto: Photograma Studio.

 

El Grupo Amigos del Balonmano Jaén, GAB Jaén, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Balonmano en la Gala anual del Balonmano andaluz, que se celebró el pasado sábado 8 de julio, con la quinta edición de los Premios de Andalucía de Balonmano. Una cita que ha pretendido reconocer el apoyo y la dedicación de diversos segmentos de la sociedad andaluza (organismos públicos, entidades deportivas, deportistas, técnicos, colectivo arbitral, dirigentes deportivos y profesionales autónomos) al balonmano andaluz.

En el caso del club jiennense, se le fue entregada una placa conmemorativa por el XXV aniversario de su creación, que ha dejado una huella imborrable con el balonmano en particular y con el deporte en general dentro de la provincia jiennense.

Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, fue el anfitrión de la Gala y estuvo acompañado por personalidades como Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García. Toda la Gala fue conducida por el compañero y locutor de radio, Eduardo Salamanca, de la emisora de Radio Granada Cadena Ser.

El escenario de la ciudad de la Alhambra en el barrio del Albaicín en el Carmen San Nicolás Restaurante La Borraja San Nicolás fueron el decorado perfecto para una noche mágica que ha servido para que la familia del balonmano andaluz pueda celebrar la finalización de una temporada llena de éxitos tantos colectivos como individuales que aúpa el balonmano de Andalucía al ser un referente a nivel nacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *