+ Deporte, Natación — julio 26, 2017 at 20:18

El CN Santo Reino concluye la temporada con buenos resultados en el Andaluz de Cádiz

por
benjamin_santoreino
Los nadadores benjamines del Santo Reino, en la cita de Cádiz.

 

El pasado fin de semana, el Club de Natación Santo Reino finalizó la temporada en dos citas importantes, a nivel nacional y a nivel regional. Entre todas las competiciones, destacó el nombre de Paula Agudo, que logró dos oros en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores y María de Gador, que consiguió un primer puesto.

En primer lugar, dos alevines participaron en el Campeonato de España Alevín en Barcelona, donde David Lendínez obtuvo su mejor Marca Personal en 100m libres, quinto andaluz, mientras que Paula Rodríguez logró la mejor Marca Personal en 400m libres, también quinta andaluza.

Por su parte, los benjamines del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores de Cádiz obtuvieron un balance muy positivo, ya que la entidad jiennense finalizó en el décimo puesto (el equipo femenino que finalizó en octava posición). A nivel individual se cosecharon un total de siete metales (3 oros, 3 platas y 1 bronce). Adrián Pérez Torres fue bronce y mejor Marca Personal en 50m braza masculino, mientras que en 100m libres masculino logró la cuarta posición andaluza.

María de Gador Luque lograba la segunda posición en 400m libres femenino y en 200m libre femenino, mientras que en 200m mariposa femenino quedó en primera posición. Paula Agudo Domínguez conseguía oro en 200m braza femenino y en 200 estilos femenino, mientras que fue segunda en 100 braza femenino. Asimismo, Paula Agudo también recibió el premio a la mejor Marca Femenina en puntos Fina.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *