+ Deporte, Rugby — julio 2, 2017 at 16:33

Carchelejo vivirá el 22 de julio su I Torneo Nocturno de Rugby

por

carchelejo

 

Carchelejo se prepara para una cita con el rugby. Concretamente, para su I Torneo Nocturno de Rugby, que se celebrará el próximo 22 de julio y en el que se esperan a algunos de los mejores jugadores de Andalucía de esta disciplina deportiva. La cita arrancará a las diez de la noche y reunirá a participantes para las categorías masculina y femenina, además de actividades para la iniciación al rugby.

El torneo está abierto a un máximo de participación de 10 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, con un máximo de 8 jugadores por equipo. Para ello, el plazo de inscripción finaliza el lunes 10 de julio, dejando fuera las inscripciones posteriores a dicha fecha o superado el número máximo de equipos. La admisión de los equipos será por orden de inscripción, la cual se hará efectiva en el abono del importe total de la inscripción. Asimismo, los equipos pueden añadir acompañantes para el tercer tiempo celebrado el domingo, siendo el coste de este de 10€ por acompañante.

El objetivo es crear un ambiente deportivo y dar a conocer por medio de actividades este deporte entre los más jóvenes. Para ello, se ha han preparado sorteos, premios, música y atractivos encuentros de rugby que conformarán los alicientes de este evento que por primera vez será visto en el municipio. Para más información, los interesados pueden contactar por teléfono en el 639569705 o vía email: torneorugbycarchelejo@gmail.com.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *