Tercera División, Villacarrillo CF — junio 26, 2017 at 11:11

Miguel Soto y Rubio firman por el Villacarrillo CF

por
soto_rubio
Las dos nuevas incorporaciones celestes posan con su nueva camiseta.

 

El ascenso de categoría del Villacarrillo CF trae consigo una serie de incorporaciones en la plantilla para el próximo año. El club celeste ha anunciado en las últimas horas la incorporación de dos jugadores que formarán parte del proyecto liderado por el técnico Rafa Ruano. En este caso, los dos fichajes que entran en el primer equipo son Miguel Soto y Rubio.

Miguel Soto es un mediocentro de mucha calidad que ha jugado entre otros, en equipos como el Atlético Porcuna, UDC Torredonjimeno, CD Martos o la cantera del Atlético de Madrid. En la pasada campaña con el Porcuna disputó 36 encuentros (34 de ellos como titular), logrando once goles. José Alberto Ortega ‘Rubio’ es la otra incorporación al conjunto celeste para el próximo curso deportivo. Es un lateral izquierdo que ha militado en equipos como el Ciudad de Lucena, Atlético Mancha Real o Linares Deportivo.

El esqueleto del Villacarrillo se está construyendo desde la base, y hasta el momento el club celeste ha oficializado las renovaciones de Fran de la Torre ‘Niza’, Tomás Poblaciones, Fran González, Jacob, Juan Serrano y Juan Ángel, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano y de los jugadores Miguel Soto y Rubio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *