Pádel — junio 27, 2017 at 16:56

Jaén vive un Open Oro benéfico de pádel en unos escenarios únicos

por
panoramica_catedral
La pista de la Plaza de Santa María, durante el transcurso del evento. Fotos: Juande Ortiz.

 

El pasado fin de semana se celebró el Open Oro Benéfico a Favor de la Fundación Carreras, organizado por el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Jaén y patrocinado por FCC, Aqualia, INDRA y Alisea. Esta prueba puntuó en sus categorías federadas absolutas para el ranking del circuito Bullpadel organizado por Aspadel Jaén y tuvo como escenario tres pistas de lujo: la plaza de Santa María, el patio de armas del Castillo de Santa Catalina y la plaza Diego Torres.

En lo meramente deportivo, Antonio Luque y Juan Ortega volvieron a cumplir con las predicciones y vencieron en la categoría de Primera Masculina, al derrotar en la final a Ñoño Martínez y Marcos García por un 6-4, 6-3. En el cuadro femenino de Primera, Rocío Martínez y Elísabet Estévez lograron imponerse en dos sets a Nuria Pareja y Rocío Moreno; 6-2, 6-3.

Un Open Oro Benéfico que repartió 3.500€ en material deportivo para todas las categorías. Además, el torneo ha estado enmarcado dentro de una serie de actividades que se desarrollaron también durante esos nueves días (del 19 al 27 de junio), donde ha habido partidos de exhibición, clínic con monitores profesionales para los escolares, factory tour y otras muchas más actividades relacionadas con el pádel.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:
Jaén vive un Open Oro benéfico en unos escenarios únicos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *