Tercera División, Villacarrillo CF — junio 30, 2017 at 13:13

El Villacarrillo ficha a Juanjo y a Tano y revueva al goleador Miguel

por
tano_jj_migue
Juanjo, Tano y Miguel Ángel Ruiz, con la camiseta del Villacarrillo CF.

 

El proyecto del Villacarrillo CF ya va tomando forma y en las últimas horas ha anunciado la incorporación de dos jugadores y la renovación de un pilar fundamental del equipo. En el caso de los fichajes, serán Juanjo y Tano los dos hombres que formarán parte del equipo en Tercera División, mientras que el goleador del equipo, Miguel Ángel Ruiz.

Juanjo y Tano han sido dos jugadores protagonistas en la Primera Andaluza con sus respectivos equipos en la pasada temporada, el CD Navas y el CD Úbeda Viva respectivamente. Juanjo es un delantero que logró anotar un total de 24 dianas en la campaña 16-17 con el conjunto navero, equipo con el que logró el primer puesto del grupo para subir de categoría. Cayetano Romero ‘Tano’ es un joven lateral derecho que ha sido titularísimo en el conjunto ubetense en las últimas campañas y que ha logrado situarse como un futbolista con mucha proyección en el panorama jiennense. Otro ubetense, Miguel Ángel Ruiz, ha firmado la renovación con el Villacarrillo, para cumplir su segunda temporada en el club celeste.

El Villacarrillo sigue construyendo su esquema y hasta el momento el club celeste ha oficializado las renovaciones de Fran de la Torre ‘Niza’, Tomás Poblaciones, Fran González, Jacob, Juan Serrano y Juan Ángel, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano y de los jugadores Miguel Soto, Rubio, Juanjo y Tano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *