Primer equipo, Real Jaén, Villacarrillo CF — junio 20, 2017 at 17:34

El Villacarrillo CF muestra su enfado con el Real Jaén por su gestión de los fichajes

por
valenciano_ficha
Presentación de Valenciano con la camiseta del Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.

 

Firme y seco se ha mostrado el presidente del Villacarrillo CF ante una posible diáspora de jugadores celestes a la capital de la provincia. Francisco José Martínez Hoya ha emitido un comunicado mediante el que asegura verse «pisado» por el Real Jaén en determinados capítulos institucionales-deportivos, que comenzaron con la marcha de David Rojas ‘Valenciano’ sin que desde el club jiennense hicieran «una sencilla llamada de cortesía», hasta la posibilidad de que algunos jugadores del Villacarrillo se incorporen a las filas blancas la próxima temporada. Sin embargo, en lo que más ha incidido ha sido en que los responsables del Real Jaén han llamado a algunos jugadores que ya habrían cerrado su renovación con el Villacarrillo, algo que tilda de falta de respeto. El comunicado es el siguiente:

«Por medio del presente quiero expresar nuestro malestar, por el modo en que se están precipitando una serie de acontecimientos, en los que nuestro querido por todos, Real Jaén siempre está por medio. Todo empezó allá por el mes de mayo, cuando sin acabar nuestra competición y cuando aún teníamos opciones de ser campeones de liga, el Real Jaén se hizo con los servicios de nuestro por entonces entrenador, David Rojas. De esta contratación ni si quiera el club nos realizó una sencilla llamada de cortesía, siendo nuestra versión de los hechos en todos los medios muy cordial hacia ustedes, casi excusando a su entidad.

Posteriormente, se van a hacer con los servicios de varios de nuestros jugadores, dejándonos sin nuestra base para afrontar esta difícil campaña ante la alta competitividad que va a haber en el grupo IX. Es lo único lícito que han hecho. Suerte para todos ellos, se lo merecen.

Pero si ya se trata de ‘pisarnos’, empiezan a llamar a futbolistas que ya han renovado con nosotros, algunos con subida de sueldo incluida. Sí, es cierto que han renovado de palabra, nosotros no tenemos gerente, ni director deportivo que agilicen contratos y papeleos, nos fiamos de la palabra de las personas.

No somos nadie para dar consejos, pero amigo hay que ser agradecidos con el club que ha hecho posible que te llegue esta gran oportunidad, y no desmantelarlo. Creemos que el Real Jaén tiene otras posibilidades para mejorar su plantilla para poder regresar cuanto antes a donde todos los jiennenses queremos que esté.

Por último, decir que somos el equipo de un pueblo menor de 10.000 habitantes y que, quizás por estas casualidades de la vida, o quizás por el buen trabajo de unos y el mal de otros, vamos a coincidir en este precioso grupo de Tercera División, eso sí respeten si quieren ser respetados«.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *