Primer equipo, Real Jaén, Villacarrillo CF — junio 21, 2017 at 8:52

El Real Jaén conocerá este jueves la resolución de las alegaciones por la deuda a los futbolistas

por
consejo_membrado
Actual consejo del Real Jaén, tras la presentación del mismo. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

El Real Jaén ha realizado un comunicado en las últimas horas con el objetivo de aclarar determinados aspectos que atañen a la actualidad blanca. El más importante para el devenir institucional y deportivo del club lo han explicado en el primer punto de este informe, en el que puntualizan que respecto a los pagos pendientes a los jugadores, «hemos detectado importantes discrepancias entre las cantidades denunciadas y las que entendemos que son efectivamente debidas, por lo que se han presentado las correspondientes alegaciones ante la Comisión Mixta. Dicha Comisión, que se reúne el próximo jueves día 22, resolverá y determinará cuáles son los importes definitivos». Por tanto, habrá que esperar a mañana para conocer más detalles sobre el tema estrella del Real Jaén.

Por otro lado, han puntualizado que el club jiennense no habría llegado a ningún acuerdo de colaboración o filialidad con ningún club comprovinciano y que se si esto se produjera en algún momento, será anunciado oficialmente. Una información que llega tras la confirmación de que no existirá el Real Jaén B la próxima temporada.

Y por último han contestado al excelso comunicado del Villacarrillo CF, en el que mostraban su enfado por las formas en la gestión de los fichajes, ya que el club celeste se habría visto afectado. Es por ello que desde el Real Jaén aclaran que «es intención de nuestra entidad la de actuar con el máximo respeto a todos los clubes de la categoría, y más aún a los vecinos comprovincianos, y entendemos que así se está haciendo, puesto que en ningún momento se están vulnerando contratos en vigor o efectuando negociaciones fuera del normal desarrollo de un mercado de fichajes con libertad de oferta y demanda».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *